El benjamín recibió el gol de la derrota a apenas tres minutos del final. El prebenjamín tuvo serias opciones de puntuar ante el líder
Benjamín
Derrota del benjamín ante Galápagos (3-2). Los rojillos fueron competitivos, pero no tuvieron su mejor día en ataque y con posesión de balón y notaron algunas bajas. El rival planteó un buen partido que estuvo muy igualado y no se decidió hasta el final.
El inicio de encuentro fue de dominio pocero, buscando presionar y marcar pronto. Se consiguió, ya que a los cuatro de juego Álvaro Postiguillo logró el 0-1 tras una buena jugada colectiva. El rival apretó la salida rojilla y empezó a crear peligro, y a cinco del descanso empató tras un buen disparo (1-1). En una de las últimas jugadas del primer tiempo Galápagos volteó el partido, tras una estrategia de córner bien ejecutada (2-1).
El inicio de segunda parte fue de dominio alterno, y los rojillos igualaron con un gol de Álvaro Postiguillo a 11 del final, de nuevo tras una buena jugada del equipo (2-2). El partido era como tirar una moneda al aire y podía caer para cualquier lado, e igual que otros días sale cara hoy salió cruz, ya que Galápagos hizo el 3-2 definitivo a tres del final tras una finalización al segundo palo. Se intento remontar, pero no se pudo. El futuro es prometedor, ya que hoy se jugó con mayoría de benjamines de primer año.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo y Josete Peinado -cinco inicial- José Alberto, Víctor Hueso e Isma García.
Goleador: Álvaro Postiguillo (2).
Prebenjamín
El prebenjamín hizo un notable partido ante el líder, Guada Sala C (derrota 2-0, 15-8 en goles reales). Los poceros estuvieron en los dos últimos cuartos muy cerca de sumar un merecido punto.
El primer cuarto acabó con un claro 5-1 para los morados, Carlos Buira acortó distancias cuando se iba 2-0. En el segundo cuarto Guada Sala hizo el 6-1, Sergio Guerrero acortó distancias (6-2) y Miguel Algar marcó el 8-3 en los minutos finales. Con 8-3 se acabaron los dos primeros periodos.
En el tercer cuarto los rojillos dominaron el juego y el marcador, pese al tanto inicial de los morados (1-0). Sergio Guerrero y Félix voltearon el cuarto a siete del final (1-2), los morados volvieron a empatar, pero dos goles más de Sergio y Félix dieron lugar al 2-4 con el que acabó el tercer cuarto. En el ultimo periodo Sergio hizo el 2-5 a seis del final, parecía encarrilado el empate pero cinco goles en los últimos cinco minutos dieron lugar al 7-5 que dio la victoria a los morados. Buen partido de los chicos que siguen progresando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Samuel Algar, Ángel Auñón, Félix, Carlos Buira, Lucas Vaquero, Miguel Algar, Sergio Guerrero y Ángel Quintero.
Goleadores: Sergio Guerrero (4), Félix (2), Carlos Buira y Miguel Algar.