Los poceros sufrieron en exceso tras ir ganando 4-0 a los 12 minutos
Victoria del benjamín ante Torija (6-4). Los amarillos tuvieron un inicio brillante de partido ante un rival mermado por las bajas, pero dieron vida a su rival al final del primer tiempo y estuvieron a punto de ver remontada su ventaja inicial de 4-0 a los 12 minutos.
El inicio de encuentro fue muy bueno, robando balones arriba y jugando el balón con criterio para llegar a fáciles finalizaciones al segundo palo en muchos casos. En el primer minuto de juego Álvaro Postiguillo hizo el 1-0 tras finalizar una buena acción colectiva, y el 2-0 llegó de la misma forma y obra del mismo autor un minuto más tarde. Torija pidió tiempo muerto pero ello no evitó que Iván a la salida de un córner lograra el 3-0 a los cinco de partido. Los amarillos seguían llegando, aunque el rival generaba peligro en alguna jugada aislada. Josete hizo el 4-0 al finalizar un contragolpe a los 12 minutos. Todo parecía encaminado, pero dos tiros lejanos pusieron el 4-2 a cinco del descanso, y en la última jugada del primer tiempo llegó el 4-3 que daba alas a Torija.
Por suerte recién comenzado el segundo tiempo Diego Staszuk hizo el 5-3 que daba tranquilidad, a los tres de juego. Los poceros llegaban más y mejor pero unas veces los postes y otras el portero evitaban la sentencia definitiva, que llegó cuatro del final tras un rebote que dio en Álvaro Postiguillo (6-3). De nuevo en la última jugada del periodo Torija hizo el 6-4 definitivo. Los chicos ganaron pero deben mantener la intensidad inicial todo el encuentro, para evitar sustos. Están por el buen camino.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo e Isma García -cinco inicial- Raúl, Diego Staszuk, Víctor Hueso y Josete Peinado.
Goleadores: Álvaro Postiguillo (3), Iván, Josete Peinado y Diego Staszuk.