Los poceros jugaron sin cambios y pese a ello sólo caían 3-2 al borde del descanso
Derrota del alevín en el antepenúltimo encuentro del curso ante Sagrado Corazón (10-3). Los amarillos jugaron bien durante gran parte del partido pese a jugar sin cambios, y estuvieron vivos en el choque hasta el borde del descanso.
El inicio no fue bueno, ya que a los dos minutos se caía 2-0. Los chicos jugaban como si estuvieran derrotados de antemano. Una perdida en el ecuador del periodo puso el 3-0, y tras ese tanto los poceros empezaron a dominar y a crear ocasiones Rubén con dos buenos disparos puso el 3-2 a los 20 de juego que inquietaba a los locales, pero dos goles instantes antes del descanso dieron lugar al 5-2 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los visitantes aguantaron diez minutos sin encajar, pero con el paso del tiempo comenzaron a caer los goles hasta llegar al 9-2. Bruno con un gran tanto a dos del final hizo el 9-3, y en los instantes finales llegó el 10-3 definitivo. Buen esfuerzo aunque sin cambios es difícil acabar obteniendo un mejor resultado, lo positivo es que hubo fases de buen juego.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Ariel Mesa, Rubén Manso, Anjara y José Manuel.
Goledores: Rubén Manso (2) y Bruno.