Los poceros regalaron cuatro goles en el primer tiempo y no pudieron remontar
Derrota del benjamín en su encuentro ante Maristas (2-4). Los azules devolvieron a los poceros el resultado de la primera vuelta y se hicieron con los tres puntos, en un choque en el que los rojillos estuvieron desconcentrados durante parte del primer tiempo y lo pagaron.
El inicio del primer tiempo tuvo ocasiones para ambos lados, pero fue Maristas quién se adelantó a los cuatro de juego cogiendo a los poceros a la contra (0-1). Dos minutos más tarde un rebote dio lugar al 0-2. Los rojillos se intentaron rehacer, tuvieron algunas opciones pero dos fallos de concentración a cinco y uno del descanso pusieron el 0-4 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros salieron con mucha más intensidad en defensa, teniendo ocasiones aunque también Maristas generaba las suyas ya que los rojillos estaban esperos en las transiciones defensa-ataque. Poco a poco se fue mejorando eso, e Iván a siete del final en una contra hizo el 1-4. El tanto hizo crecer a los poceros, y Marcos Popa a tres y medio del final logró el 2-4 en un buen robo de balón. Incluso en la siguiente jugada se pudo hacer el 3-4 y estar cerca de la remontada, pero no se logró. El buen camino es la segunda parte, toca seguir así para sumar más puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Álvaro Postiguillo, Javi Hurtado y Josete Peinado -cinco inicial- Víctor Hueso, Isma García, Diego Staszuk y Raúl.
Goleadores: Iván y Marcos Popa.
Tarjeta amarilla: Diego Staszuk.