Brillante broche final a la temporada ganando a domicilio al tercer clasificado
Triunfo del infantil en su complicada visita al EM Azuqueca (1-2). Los poceros se sobrepusieron al gol inicial de su oponente y a una cancha grande, haciendo un partido serio en defensa y efectivo e inteligente en ataque, lo cual le dio los tres puntos.
El arranque de encuentro fue de dominio rojinegro, con ocasiones más por empuje que por juego. A los dos minutos un balón largo a la espalda de la adelantada defensa visitante dio lugar al 1-0. El duelo se iba a decidir por errores, y en este caso los locales no aprovecharon dos errores amarillos más para ampliar su ventaja. Los visitantes cogieron vida y empezaron a llegar con asiduidad. En un buen disparo tras saque de banda Dani Rubio empató el partido (1-1) a once del descanso. Poco después del gol los poceros pidieron tiempo muerto y sujetaron bien el partido, para llegar al intermedio con 1-1.
La segunda parte comenzó de forma inmejorable, ya que Marcos Sastre y Alejandro Postiguillo fabricaron una contra finalizada por este último en el primer minuto de juego, poniendo el 1-2. El duelo estaba en un gol, en un error. Si marcaban los locales, empataban, si lo hacían los visitantes casi sentenciaban. Azuqueca apretó, pero los postes y un espectacular Josemi Martín en la meta pocera sujetaron al equipo hasta el ecuador de la segunda parte, momento en el que estaba mucho más cerca el 2-2 que el 1-3. Tras tiempo muerto los poceros empezaron a controlar el partido e incluso pudieron sentenciar, pero no lo hicieron y tuvieron que sufrir hasta el último segundo para sumar tres sufridos puntos. Dulce final de temporada para los chicos, que acaban el curso con nueve victorias y 28 puntos en su haber, cuando el pasado curso apenas se lograron tres empates en toda la temporada. Poco a poco van creciendo y siendo mucho más competitivos, gran trabajo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Óscar Mesa, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- Victor Smykla y Dani Rubio.
Goleadores: Dani Rubio y Alejandro Postiguillo.