Muy buen inicio del cadete que estuvo por delante gran parte del partido, el juvenil compitió pero no fue suficiente
Juvenil
El juvenil perdió ante Ciudad de Guadalajara (0-5). Los poceros empezaron algo descolocados, pero pese a ello dispusieron de multitud de ocasiones para poder adelantarse. No fue así, ya que los morados en dos fallos defensivos locales ya ganaban 0-2 a los siete de juego. El resultado podía considerarse relativamente engañoso, ya que los locales llevaban ya tres postes y dos paradas milagrosas del gran portero del Ciudad. En el ecuador del prirmer tiempo llegó el 0-3 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros empezaron con gran intensidad, mejor colocados aunque no generaron tantas ocasiones al principio como la primera. El 0-4 llegó tras una falta directa a seis del final. Los rojillos apostaron por el portero-jugador, apenas pudieron generar peligro y en una perdida a dos del final llegó el 0-5 definitivo. Se deben mejorar pequeños detalles, pero las sensaciones son positivas.
Cadete
El cadete dominó gran parte del encuentro pese a caer derrotado ante el Ciudad de Guadalajara (2-4). Los rojillos jugaron muy ordenados en defensa y comenzaron con una gran eficacia ofensiva, jugando el balón con criterio. A los cinco de juego Javi Izquierdo hizo el 1-01 tras estrategia de banda, y a catorce del descanso de juevo Javi hizo el 2-0 tras acabar una buena jugada colectiva. El Ciudad insistía pero se estrellaba con una sólida defensa, que falló a diez del intermedio al no despejar un balón. De esta forma llegó el 2-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, los rojillos vieron como se esfumaba su ventaja en un minuto, a 14 del final llegaron dos goles seguidos tras un despiste en córner y un grave error defensivo dieron lugar al 2-3 que tiraba por la borda el espectacular trabajo pocero. El Pozo acusó el golpe, buscó la remontada pero no se pudo lograr y a tres del descanso tras un rechace llegó el 2-4 definitivo. Los pequeños detalles, al igual que con el juvenil, determinarán las posibilidades y objetivos de la temporada.
Alevín
El alevín jugó contra uno de los mejores equipos de la Liga, el Ciudad de Guadalajara, y poco pudo hacer para obtener un mejor resultado al terminar cayendo 2-14. El inicio fue bueno, con el equipo más o menos ordenado y Marcos Popa parando casi todo. A los cinco minutos llegó el 0-1. En el primer tiempo los locales dispusieron de al menos cinco o seis ocasiones claras de gol, pero no entró ninguna. Los del Ciudad no terminaron de encarrilar el triunfo hasta que a siete del descanso lograron el 0-3. Con 0-5 se llegó al intermedio.
La segunda parte comenzó muy bien, con tanto Zeus Díaz tras un buen robo en la primera jugada del segundo tiempo (1-5). Hubo ocasiones para lograr incluso el 2-5, pero no se consiguió y los morados sentenciaron el partido a la contra, ante un Pozo que no podía volver igual tras subir a la presión hasta llegar al 1-11 a diez del final. Marcos Popa definió bien para lograr el 2-11, pero tres goles más de los visitantes dieron lugar al 2-14 definitivo. Toca seguir trabajando, para poder competir mejor ante uno de los candidatos al título de Liga alevín.