Los poceros compitieron con mucho orden y merecieron mínimo empatar
Derrota en el estreno liguero en Primera del senior, ante Montarrón (1-0). Los poceros volvían a esta categoría tras más de siete años de ausencia, y obtuvieron buenas sensaciones pese a perder el encuentro.
Los naranjas son un viejo conocido para los poceros, un rival que siempre compite bien por lo que las cartas estaban muy marcadas, entre dos equipos muy expertos. Tras unos primeros minutos de tanteo fueron los de Montarrón los que tuvieron las mejores ocasiones en el primer tiempo, fueron ligeramente superiores a los visitantes pero el oficio amarillo y el buen debut bajo palos de Jesús Sancha hizo que al descanso el marcador fuera de 0-0.
En la segunda parte hubo aún menos llegadas a las áreas, el duelo se podía definir por cualquier mínimo detalle y se encaminaba al empate a cero cuando un desajuste defensivo tras un rebote a apenas seis minutos del final dio lugar al 1-0. Los poceros no perdieron la fe, buscaron el empate y atacando los últimos cuatro minutos con portero-jugador dispusieron de ocasiones más que suficientes, tras mover el balón con velocidad, para no sólo empatar sino incluso ganar el encuentro. El meta de Montarrón tuvo también una actuación sensacional, la cual provocó que los amarillos no lograran ni un tanto. Buen trabajo pese a la derrota, compitiendo así y con esa intensidad se conseguirán cosas esta temporada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Rafa, José Mínguez, Noé y Jaime -cinco inicial- Diego, Jon y Rober Redondo.
Tarjeta amarilla: Rober Redondo y Rafa.