alevin_2016_10_16_fspozodeguadalajara_cdciudaddeguadalajarafs

Las chicas progresan pese a caer ante el filial de Alovera (0-7). Buen partido del alevín ante Ciudad de Guadalajara (3-4)

El femenino progresa siginificativamente, el alevín no tuvo suerte en los momentos puntuales del partido

Femenino

Las chicas hicieron un buen esfuerzo pese a caer en amistoso ante FSF Alovera (0-7). Las visitantes fueron superiores, pero las poceras defendieron en muchos momentos con orden y además tuvieron varias llegadas claras a la meta rival, merecieron lograr algún gol.

El 0-1 llegó pronto, a los cinco de juego. Las locales competían bien e incluso tuvieron opciones para empatar, pero en los últimos diez minutos recibieron tres goles más para llegar al 0-4 con el que se llegó al intermedio.

femenino_2016_10_16_fspozodeguadalajara_fsfalovera

En la segunda parte las poceras siguieron peleando por mejorar el resultado, pero a los cinco de juego un mal despeje dio lugar al 0-5. A diez del final dos tantos consecutivos en contraataque y córner dieron lugar al 0-7 definitivo. Buen trabajo de todas las chicas que cada vez van plantando más cara a rivales de mayor entidad.

Alevín

Sólo la mala suerte impidió que el alevín empatara o ganara el amistoso ante Ciudad de Guadalajara (3-4). Los poceros no fueron perdiendo en el partido hasta los tres últimos minutos, que fueron una locura y que pudieron dar lugar a que cualquiera se llevara el partido.

En la primera parte el peso del juego lo llevaron los morados, mientras que cada salida a la contra de los rojillos era muy peligrosa. José Manuel adelantó a los poceros en el ecuador del primer tiempo, tras culminar un buen contraataque. Los visitantes igualaron el partido de falta a nueve del descanso, pero de nuevo en una buena contra los locales lograron el 2-1 a cuatro del intermedio, obra de Diego Staszuk.

La segunda parte arrancó con los visitantes decididos a por el empate, y un gran gol de saque de banda les dio el empate a los cinco de juego (2-2). Hasta los últimos tres minutos el duelo seguía emocionante, con ocasiones para el Ciudad y los locales. El sprint final fue una auténtica locura y refleja la espectacularidad del fútbol-sala, dónde todo puede pasar. Los rojillos tuvieron el 3-2, salvado de milagro por el meta visitante. En la contra llegó el 2-3. A un minuto del final los poceros tuvieron el 3-3 con una ocasión clarísima, no lo culminaron y en la contra llegó el 2-4. A 50 segundos del final Iván hizo el 3-4, y en los instantes finales los poceros tuvieron el 4-4, pero no acertaron con la portería. Grata impresión de los chicos que siguen con su puesta a punto de cara a la temporada.