infantil_2016_10_22_mondejarfs_fspozodeguadalajara

Infantil y alevín dejan buenas sensaciones pese a caer en amistosos en Mondéjar (1-0 y 7-2)

El infantil fue muy superior y cayó de forma inmerecida. El alevín acusó las ausencias al final

Infantil

Buen juego del infantil en amistoso ante Mondéjar, pese a caer por 1-0. Los poceros movieron bien el balón, generaron ocasiones más que suficientes para marcar y sólo una espectacular actuación del meta local evitó la victoria rojilla.

En la primera parte los visitantes comenzaron dominando, jugando mejor con y sin balón, pero a diez del descanso un córner mal finalizado dio lugar a una contra que supuso el 1-0. Pese al tanto los poceros no bajaron ni mucho menos los brazos, generando opciones de gol que no lograron convertir.

En la segunda parte el guión fue similar, si bien Mondéjar tuvo alguna contra clara para sentenciar salvada por Josemi en la portería, con un Pozo volcado por momentos. Las sensaciones que deja el equipo son muy positivas, ya que se está siendo competitivo en todos los partidos, el gol acabara llegando.

Alevín

El alevín acudió a Mondéjar con muchas ausencias, y pese a ello dio la cara y cayó derrotado por 7-2. El resultado es engañoso, ya que a diez minutos del final el electrónico reflejaba un marcador de 3-2, pero el cansancio y los errores en la toma de decisiones ofensivas acabaron causando el resultado.

El inicio de partido no fue bueno, ya que los poceros fueron a la presión sin sentido, con apenas dos recambios en el banquillo. Dos tantos seguidos a los seis de juego, en un buen disparo y un córner dieron lugar al 2-0. Poco más tarde llegó un tiempo muerto para reorganizar ideas y recordar a los chicos el plan inicial. Los rojillos comenzaron a generar ocasiones y peligro a la contra, pero no fue hasta instantes antes del descanso cuando Nico Rodrríguez hizo el 2-1 con un buen tiro.

alevin_2016_10_22_mondejarfs_fspozodeguadalajara

En la primera jugada de la segunda parte una buena combinación de equipo dio lugar al 2-2, obra de nuevo de Nico. El duelo entró en una espiral de ida y vuleta, poco conveniente para los rojillos dada la superioridad de rotaciones local, y de esta forma en una mala transición llegó el 3-2, a los ocho del segundo periodo. Idénticos errores dieron lugar al 4-2 a nueve del final, y ya en los últimos cuatro minutos con un Pozo exhausto se llegó al 7-2 definitivo. El equipo hizo un buen choque, pero se desfondó al final y se deben mejorar las transiciones.