Los poceros hicieron un completo encuentro y sumaron sus tres primeros puntos
Estreno triunfal en Liga del infantil, tras superar al EMD Chiloeches (4-1). Los poceros cimentaron su victoria sobre una gran solidez defensiva y tuvieron más puntería de cara a la meta contraria que en los amistoso precedentes.
Los locales comenzaron el encuentro presionando muy arriba para incomodar la salida de balón de los visitantes, y consiguieron su objetivo con orden e intensidad. Chiloeches apenas llegaba con alguna falta cercana al área o balones largos, mientras que El Pozo buscaba claras finalizaciones y tuvo también alguna clara ocasión. A los 15 de juego un buen pase fue culminado por Óscar Mesa para poner el 1-0 para los locales, y tres minutos más tarde Alejandra Andrés hizo el 2-0 tras finalizar una acción de saque de banda. Los visitantes buscaron acortar distancias antes del descanso, pero no lo lograron.
En la segunda parte los poceros se fueron algo atrás, y Chiloeches a base de empuje comenzó a generar ocasiones. En un balón largo cazaron a la defensa rojilla en la salida del portero local y los celestes hicieron el 2-1 a 10 del final. El partido estaba relativamente controlado por parte de los rojillos, pero la insistencia y las acciones a balón parado de los tuechos ponían en riesgo el triunfo. A tres del final un buen servicio de Álex Sastre fue llevado a la red por los visitantes, para lograr el 3-1 que casi sentenciaba el duelo. Ya en la última jugada Alejandra Andrés hizo el 4-1 en una excelente jugada personal para culminar su gran partido. Buen debut en Liga que esperamos se prolongue la próxima semana.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Óscar Mesa, Alejandra Andrés y Álex Sastre -cinco inicial- Rubén Manso, Nacho Escaso, Ignacio Porcar, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.
Goleadores: Alejandra Andrés (2), Óscar Mesa y Álex Sastre.