Los poceros fueron netamente superiores pero se complicaron al final del primer tiempo
Segunda victoria del curso para el benjamín, que ya enlaza cuatro partidos sin perder tras superar al Santa Cruz (2-5). Los poceros fueron netamente superiores durante todo el partido, fallando muchas ocasiones claras y un mal final de primer tiempo complicó un poco el encuentro.
El duelo comenzó con un cuadro rojillo mandando, teniendo las primeras ocasiones y fruto de una contra a los cinco de juego Postiguillo asistió a Abraham para que lograra el 1-0. Cinco minutos más tarde de nuevo otra contra dio lugar al 0-2, obra de Miguel Algar y a siete del descanso un gran lanzamiento de falta directa de Javi Hurtado supuso el 0-3. En los últimos tres minutos del periodo los rojillos se relajaron, y un error en la defensa de un córner y una mala salida de balón pusieron el 2-3 con el que se llegó al intermedio. Marcador muy corto el favorable a los poceros dados sus méritos.
En la segunda parte los rojillos salieron decididos a por el partido, y creando mucho peligro al rival. De esta forma Álvaro Postiguillo tras saque de banda logró el 2-4 que daba tranquilidad a los seis minutos de juego. Santa Cruz dio algún susto para acortar distancias, si bien es cierto que cada contra pocera podía cerrar el partido y así lo hizo Félix a tres del final, logrando el 2-5 definitivo. Buenas sensaciones las que dejan los chicos que siguen creciendo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, José Alberto y Sergio Guerrero -cinco inicial- Víctor Hueso, Abraham, Álvaro Postiguillo, Miguel Algar y Félix.
Goleadores: Abraham, Miguel Algar, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo y Félix.