Bonita tarde de fútbol-sala en El Pozo de Guadalajara entre poceras y ribereñas
Femenino
Derrota del femenino ante EMD Sacedón (2-9). Las poceras estuvieron vivas durante gran parte del encuentro, pero la mayor experiencia y picardía del rival unidas a la fatiga de las locales propiciaron la diferencia final en el marcador.
Las ribereñas salieron a dominar, con un Pozo con una salida muy peligrosa a la contra. Una perdida de último jugador dio lugar al 0-1 a los cuatro de juego. Pronto Paula logró el 1-1 tras una buena asistencia de Soraya, a 18 del descanso. Los errores locales marcaron el final del primer tiempo, ya que una indecisión a 10 del intermedio, y dos desafortunados rebotes a siete y tres del intermedio dieron lugar al 1-4 con el que acabó la primera parte.
Tocaba remontar en la segunda parte, que comenzó con gol de Soraya en la primera jugada tras un tiro lejano (2-4). Todo era posible, pero poco más tarde llegó el 2-5 tras un saque de córner. Las rojillas seguían peleando, pero un gol en propia puerta a 10 del final terminó de casi sentenciar el duelo. Ya en los minutos finales, con un equipo local muy cansado (seis chicas habían jugado con el cadete), llegaron tres tantos más hasta acabar en el 2-9 definitivo. Las chicas fueron competitivas pero la mayor picardía y viveza del rival decantó el partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Soraya, Ema, Paula y Laura -cinco inicial- Helena, Sandra, Alba y Zahira.
Goleadoras: Paula y Soraya.
Cadete Femenino
Primer triunfo del cadete femenino en Liga, ante EMD Sacedón (4-5). Partido bonito y con alternativas en el que hubo fases de dominio por parte de ambos conjuntos y las rojillas levantaron un 4-1 adverso al descanso.
El inicio pocero fue de ensueño, ya que a los tres de partido Alejandra Andrés remató un córner para poner el 0-1. No fue sólo eso, las rojillas salieron desatadas y sin complejos y estaban siendo superiores a su rival. Todo cambió en el ecuador del periodo, cuando llegó el 1-1 para Sacedón tras un balón largo. Las verdes ya venían avisando, y a 10 del descanso llegó el 2-1 tras una indecisión defensiva. Tiempo muerto pocero que de poco sirvió ya que dos tantos a balón parado (de falta directa a siete del intermedio y de saque de banda a cinco del descanso) pusieron el 4-1 con el que finalizó el primer tiempo, con dominio ribereño.
En la segunda parte las poceras salieron a por la remontada desde el principio, y dominaron el encuentro. Alba finalizó una buena contra para poner el 4-2, a 19 minutos del final, y tres más tarde Alejandra Andrés hizo el 4-3 tras saque de banda. Las verdes entraron en estado de pánico, viendóse superadas por las rojillas y Sandra Vaquero igualó el partido a 13 del final con un buen disparo (4-4). Sacedón pidió tiempo muerto para cortar la remontada pocera, pero no pudo lograron y Alba a ocho del final tras un rebote de saque de banda de la portera verde logró el 4-5. Los minutos finales fueron de gran incertidumbre, ya que las poceras tuvieron opciones de sentenciar el partido pero la escasa ventaja hacía que cualquier balón pudiera ser el empate para las de Sacedón. Primera y merecida victoria de estas chicas que obtienen la recompensa a su excelente trabajo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Anjara, Alejandra y Raquel -cinco inicial- Sandra, Laura y Helena.
Goleadoras: Alejandra (2), Alba (2) y Sandra.