El alevín tuvo que remontar, mientras que el cadete se vio remontado por su rival
Cadete
El cadete cayó ante el IES Brianda de Mendoza (4-5). Los rojillos perdieron un partido con dos claras ventajas que nunca debieron dejar escapar, pero el fútbol-sala no perdona.
El inicio de partido fue de ensueño, ya que en apenas dos minutos los locales se pusieron 3-0, entre el cuatro y el seis de la primera parte. Dos tantos de Arturo y uno de Javi Domingo tras tres buenos disparos dieron lugar a esta importante ventaja. A renglón seguido un despiste local dio lugar al 3-1. Los poceros bajaron algo la intensidad defensiva, y en un córner llegó el 3-2 a ocho del descanso, tras un desafortunado rebote. Marcos Sastre reestableció el orden y amplió la ventaja tras una falta a cinco del intermedio (4-2). El choque parecía controlado y con 4-2 se acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros tuvieron oportunidades para cerrar el partido, pero no las aprovecharon y en un instante a diez del final dos goles consecutivos de Brianda pusieron el 4-4. Llegaron los nervios a los locales, que veían como en un suspiro se escapaba el partido y todo fue a peor a apenas tres del final cuando un rebote dio lugar al 4-5. Derrota importante en un partido que nunca se debió escapar, hay que mejorar muchas cosas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Dani Rubio, Javi Domingo, Arturo y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Izquierdo, Alejandro Postiguillo, Alejandro Manso, Jaime Porcar, Iván Fernández, Adrián Martín y Germán Mesa.
Goleadores: Arturo (2), Javi Domingo y Marcos Sastre.
Infantil
El infantil superó en un competido encuentro al Maristas/Agustiniano (2-0). La solidez defensiva, unida a la dos certeros golpes en ataque dieron un merecido triunfo ante un buen rival, que pretendió en todo momento practicar buen fútbol-sala, y generó mucho peligro a balón parado.
Los postes fueron protagonistas en los primeros minutos, ya que ambos conjuntos estrellaron varios balones en ellos en un duelo en el que los poceros presionaban y mordían arriba pero no eran capaces de materializar esos robos en goles. Fue a balón parado, a cinco del descanso, cuando Alejandra Andrés hizo el 1-0 tras finalizar un córner. Con un 1-0 se llegó al intermedio.
La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera, hasta que un despeje que parecía intranscendente de Josemi Martín cayó en los pies de Álex Sastre para lograr el 2-0, a 19 del final. Hubo ocasiones para ambos equipos, y en los últimos minutos Maristas lo intentó con portero-jugador, pero no tuvieron suerte. Tercer triunfo como local del infantil.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín , Victor Smykla, Álex Sastre, Alejandra Andrés y Álvaro Salgado -cinco inicial- Bruno Barahona, Rubén Manso, Óscar Mesa, Nacho Escaso y Alan Blas.
Goleadores: Alejandra Andrés y Álex Sastre.
Alevín
El alevín tuvo que remontar para sumar su cuatro triunfo en cinco partidos de esta temporada ante Fontanar (6-3). Los rojillos hicieron un gran inicio de segunda parte para llevarse el partido, en un duelo en el que Marcos Popa estuvo sensacional bajo palos salvando en muchos momentos a los poceros de recibir gol.
Los poceros empezaron presionando, ante un rival que jugaba a veces directo para saltar la presión y pillaba a la defensa local muy adelantada, por lo que tuvieron varias superioridades ante la meta de Marcos que se salvaron de milagro. A balón parado llegó el 0-1, tras saque de córner a 12 del descanso. Instantáneamente Isma García empató el partido, tras finalizar una buena contra al segundo palo (1-1). Fontanar asediaba la portería rojilla, y encontró el 1-2 tras un fallo defensivo local a dos del intermedio. Diego Staszuk, tras una buena contra, logró el 2-2 a treinta segundos del descanso, un tanto muy importante en el devenir del choque.
Recién comenzado el segundo periodo José Manuel hizo el 3-2 tras un buen robo, a los dos de juego. Isma García amplió la ventaja a 19 del final, tras una preciosa jugada de todo el equipo en el segundo palo (4-2). Los entrenamientos poco a poco dan sus frutos. Los poceros cazaron de nuevo a la contra a los de Fontanar, y José Manuel hizo el 5-2 a 15 del final que dejaba encarrilado el partido. Una perdida a 12 de la conclusión hizo que Fontanar acortara distancias, pero Marcos Popa logró el 6-3 que sentenció un brillante partido por parte del equipo pocero, que se instala en la zona alta de la tabla.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Zeus Díaz y José Manuel -cinco inicial- Isma García, Martín Caballero, Diego Staszuk y Nico Rodríguez.
Goleadores: Isma García (2), José Manuel (2), Diego Staszuk y Marcos Popa.