El encuentro iba empate a tres a falta de cuatro minutos
Sufrida y merecida victoria del juvenil ante Ciudad de Guadalajara ‘D’ (3-7). Los poceros enlazan por vez primera en el curso dos triunfos consecutivos y se empiezan a acomodar en la zona media de la clasificación. El rival compitió de forma excelente y sólo dobló la rodilla al final, cuando se lanzó a por el partido.
Los rojilos empezaron el partido despistados, ya que a los dos de juego un error en la defensa de un córner dio lugar al 1-0. En la siguiente jugada Cristian empató el partido, y a 15 del descanso de nuevo Cristian en una buena jugada de equipo logró el 1-2. Los poceros tenían ocasiones, aunque estaban imprecisos en ataque y poco acertados en defensa con una intensidad por debajo de lo necesario. Los morados tenían peligro merced a las perdidas visitantes, y en una de ellas a uno y medio del descanso lograron el 2-2 con el que se llegó al intermedio.
El inicio de segunda parte por parte rojilla fue bueno, con intensidad, ocasiones pero no llegaba el gol hasta que José Lomas aprovechó un buen robo para hacer el 2-3, a 15 del final. Con el partido controlado, un despiste en un saque de banda dio lugar a un fácil gol al segundo palo para los de Guadalajara a 12 de la conclusión (3-3). Los poceros lo pasaron mal a raíz del 3-3, teniendo los morados varias ocasiones para adelantarse. Se supo aguantar el arreón local, y Cristian a cuatro del final tras una contra logró el 3-4. Pablo encarriló la victoria con un Guadalajara volcado, haciendo el 3-5 y el 3-6 en apenas un minuto para poner la ventaja de tres tantos a dos y medio del final. Cristian redondeó el triunfo a apenas unos segundos del final (3-7). Conclusiones positivas tras el partido, ya que el equipo supo competir, sufrir y tirar de oficio para sacar adelante el partido, pese a no estar muy bien en la primera parte y durante unos minutos tras el 3-3 en la segunda parte. Destacar la buena labor del árbitro, que permitió el contacto y dio la continuidad que necesitaba el encuentro dirigiendo el partido con mucho oficio y entendimiento del juego.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- José Lomas, Luismi Oreja, Pablo Pastor, Adrián Cobo, Alin Vranau, Isaac Azfal y David Torres.
Goleadores: Cristian (4), Pablo Pastor (2) y José Lomas.