Senior_2017_01_15_CDIriepal_FSPozodeGuadalajara

El Primera cae superado por un Iriépal más inteligente (4-1)

Los poceros no supieron manejar un partido que se les puso de cara ante un rival que fue superior

Frenazo a la buena racha del Primera, que perdió tras más de dos meses sin perder ante Iriépal (4-1). Los poceros tenían un duelo complicado ante un oponente de su zona clasificatoria, que tuvo más oficio y un plan más claro para llevarse una merecida victoria.

El encuentro comenzó con un dominio amarillo ficticio, ya que Iriépal en cada contra disponía de ocasiones claras y tuvo tres muy buenas para adelantarse. Sólo la mala puntería y un gran Jesús Sancha bajo palos evitaban la derrota momentánea. A siete del descanso tras un rechace Noé hizo el 0-1, e incluso los poceros tuvieron el 0-2 en sus pies en la última jugada del primer tiempo, por lo que duelo estaba de cara pese que Iriépal tuvo las mejores opciones.

La segunda parte empezó mal, ya que a los seis de juego un fallo de marca en un córner dio lugar al 1-1. Iriépal se había apoderado del partido ante el nerviosismo amarillo, y a 11 de la conclusión un rebote dio lugar al 2-1. Tras esto Diego fue expulsado por doble amarila a nueve del final, y llegó el 3-1 en la superioridad numérica rojilla. Con un mundo por delante no parecía que se pudiera remontar, y si no se tiene fe es muy difícil conseguir nada. Ya en el último minuto, y con portero-jugador, llegó el 4-1 tras una perdida. El equipo no hizo un mal partido, pero se debe centrar para seguir sumando tras un arranque aceptable de curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Javi Oreja, Noé y Jaime -cinco inicial- Rafa, Carlos Ayuso, Rober Redondo, Zapata, Sarmis y Jon.

Goleadores: Noé.

Tarjeta amarilla: Rafa, Javi Oreja y Diego (2), lo que conllevó su descalificación del encuentro al ver tarjeta roja.