Los poceros sufrieron de lo lindo para doblegar al colista pese a su gran arranque
Nueva victoria del benjamín, que se coloca cuarto en la tabla clasificatoria tras superar en un complicado encuentro a Alvarfáñez (3-5). Los rojillos empezaron de forma excelente el partido, pero se complicaron y dieron vida al rival que tuvo al final hasta dos opciones claras para empatar el choque.
El arranque pocero fue espectacular, practicando en muchos momentos el fútbol-sala de los mejores días con mucha movilidad de balón y llegadas a la meta contraria. Félix hizo el 0-1 a los tres de juego, y uno más tarde Javi Hurtado en una contra hizo el 0-2. A 12 del descanso Álvaro Postiguillo hizo el 0-3 tras una espectacular jugada de equipo. A partir del 0-3 los poceros comenzaron a sestear, y recibieron en la última jugada del primer tiempo el 1-3, tras un despiste en un córner.
A los tres de la segunda una gran asistencia de Álvaro dio lugar al 1-4 obra de Félix, el tanto parecía devolver a los rojillos al partido pero no fue así, y se complicó en exceso en los últimos 10 minutos. A nueve del final un libre indirecto tras cesión supuso el 2-4, y a seis del final una grave desatención en defensa supuso el 3-4. Tocaba sufrir, ante un rival crecido que creía en la remontada e incluso dispuso de dos ocasiones clarísimas para empatar. Ya sobre la bocina Javi Hurtado hizo el 3-5 que acabó con el sufrimiento. Lo mejor del encuentro fueron los tres puntos sumados.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo, Miguel Algar y Félix -cinco inicial- Marcos González, Abraham, Víctor Hueso y Sergio Guerrero.
Goleadores: Félix (2), Javi Hurtado (2) y Álvaro Postiguillo.