Senior_2017_02_19_AridosPascual_FSPozodeGuadalajara

El Primera cae a falta de dos segundos ante Áridos Pascual (5-4)

Los poceros regalaron los goles a un rival que no perdonó los errores rojillos

Derrota del Primera ante Áridos Pascual (5-4). Los poceros tuvieron el partido en sus manos en varias ocasiones, pero no lo supieron cerrar o ganar y el rival tuvo mucha más efectividad cara a puerta que El Pozo, aprovechando cada error defensivo y convirtiéndolo en gol.

Los poceros arrancaron dominando, teniendo el balón y las oportunidades ante un rival que tenía claro su juego, balones directos al pívot para buscar giro o segunda jugada. A 15 del descanso les funcionó, ya que el pívot superó a la defensa rojilla para hacer el 1-0. Tres minutos más tarde una buena acción de equipo dio lugar al 1-1, obra de Javi Oreja. Los visitantes dominaban, y Noé a tres del descanso logró el 1-2 con el que se llegó al intermedio, e incluso hubo opciones de hacer el 1-3 que hubiera encarrilado claramente el partido.

La segunda parte comenzó con alguna ocasión clara para El Pozo, pero la incertidumbre en el marcador daba lugar a que cualquier despiste podía suponer el empate, y así fue. A los cinco de juego un despiste defensivo dio lugar al 2-2. el equipo estaba en un momento crítico,  y todo fue a peor cuando llegó el 3-2 en un córner a 13 de la conclusión, con un fácil remate al primer palo. Los poceros no perdieron la fe, y un espectacular gol de falta directa de Javi Oreja, por toda la escuadra, supuso el 3-3 a seis del final. Con ese tanto los rojillos se lanzaron a por el triunfo, en unos dos minutos finales de auténtica locura un error defensivo dio lugar al 4-3. Los visitantes sacaron portero-jugador, y Rafa a apenas un minuto del final logró el 4-4. A 19 segundos del final, con Áridos con cinco faltas, hizo la sexta y el consecuente doble-penalti. Javi Oreja erró el lanzamiento por muy poco, los rojillos siguieron arriba para ganar y un despiste defensivo a falta de dos segundos dio lugar al 5-4 definitivo. Derrota dura, por la forma en la que se produce y por una nueva oportunidad perdida para engancharse a la cabeza de la tabla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Rafa, Noé, Javi Oreja y Jaime -cinco inicial- Zapata, José Mínguez, Jon y Sarmis.

Goleadores: Javi Oreja (2), Noé y Rafa.

Tarjetas amarillas: Sarmis y Rafa.