Los poceros hicieron un primer tiempo casi impecable, pero ciertos momentos de desorden en el segundo les privaron de puntuar
Derrota del juvenil ante el Ciudad de Guadalajara FS ‘B’ (4-6). Los poceros siguen progresando y jugaron al filial de todo un División de Honor de juveniles de tú a tú, manejando el partido en la primera parte. En la segunda varios malos minutos dejaron sin premio a los locales.
El inicio de encuentro fue igualado, ambos equipos con posesiones largas, buscando juego seguro pero con poca profundidad y llegadas, si bien es cierto que las primeras ocasiones fueron rojillas. Un gran pase de Miguel Smykla fue finalizado por Cristian para hacer el 1-0, 10,46 para el descanso. Los poceros defendían con orden y seriedad, aunque los visitantes aprovechaban cualquier pequeño desajuste para tratar de llegar a la meta de David. Poco a poco Guadalajara fue teniendo más opciones, busco con fe el empate y lo encontró a 41 segundos del descanso, tras un buen tiro (1-1). El gol fue un jarro de agua fría para los locales y pudo ser peor porque pudo llegar el 1-2 en un libre directo a escasos segundos del intermedio, pero con 1-1 acabó el primer tiempo.
El inicio de segunda parte local no fue bueno, ya que de nuevo una falta cerca del área a los dos de juego dio lugar al 1-2. Pablo Pastor dos minutos más tarde acortó distancias tras rematar de cabeza y de rebote un balón lanzado por Rubio (2-3). Este gol estabilizó algo a los locales en el partido, que se vieron con fuerzas para remontar tras recibir dos tantos ‘psicológicos’ y se empezaron a acercar a la meta de Guadalajara, pero una perdida en transición rojilla a 13,25 de la conclusión supuso el 2-4 que volvía a ampliar la ventaja visitante. Este tanto supuso otro duro golpe, en un duelo en el que estaba igual de cerca el 2-5 que el 3-4. Este último llegó por mediación de Rubio a 6,56 del final, tras una buena contra (3-4). Cuando mejor parecía estar el partido, los rojillos recibieron dos goles con dos graves errores consecutivos en apenas 25 segundos, para dejar un 3-6 a 6,30 de la conclusión. En los últimos minutos los poceros tuvieron fe en la remontada y lo intentaron con portero-jugador, generando muchas ocasiones de peligro y José Lomas hizo el 4-6 a falta de 40 segundos. Se siguió empujando, pero no se pudo como mínimo empatar e incluso los visitantes fallaron un doble-penalti, en un duelo igualado en el que pequeños momentos en la segunda parte dejaron a los locales sin sumar puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Pablo Pastor, Luismi Oreja, Miguel Pendás, Adrián Cobo, Andi, Isaac y Alejandro Márquez.
Goleadores: Cristian Garrido, Pablo Pastor, Rubio y José Lomas.
Tarjeta amarilla: Miguel Smykla y José Lomas.
Tarjeta roja: Alejandro Márquez.