Errores defensivos graves dieron una ventaja definitiva a las locales
El femenino cayó en su visita a EMD Sacedón (6-0). Las poceras no tuvieron su mejor mañana, y una mala primera parte con varios errores graves en zonas definitivas dieron una ventaja de 4-0 a las ribereñas al descanso, muy difícil de remontar.
En la primera parte la realidad fue que las verdes pasaron por encima de las rojillas, tuvieron más intensidad y ganas de llevarse el partido ante un Pozo que no presionaba, no llegaba arriba y no mordía. A los siete de juego Sacedón se adelantó, gracias a que las visitantes trataron de sacar un balón jugado al borde de la portería (1-0). No hubo reacción, y un tiro cómodo en el ecuador del periodo dio lugar al 2-0. La desconcentración a balón parado provocó que llegara el 3-0, tras un córner mal defendido a ocho del descanso. Cuando parecía que se iba a llegar con 3-0 al intermedio otro tiro cómodo al borde del área supuso el 4-0, a 40 segundos del intermedio.
En la segunda parte se vio una buena versión de El Pozo, el paso de los vestuarios sentó bien a las rojillas que comenzaron a tener claras oportunidades para meterse en el encuentro, pero no lograron marcar pese a merecerlo y de esta forma se llegó a los últimos cuatro minutos de partido, cuando un nuevo tiro cómodo dio lugar al 5-0. Ya a 40 segundos del final Sacedón hizo el 6-0 definitivo, en un nuevo error en defensa de un córner. Derrota merecida para las chicas, que si hubieran jugado todo el choque como gran parte del segundo tiempo hubieran puntuado casi seguro.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Paula, Alba, Soraya, Alejandra y Anjara -cinco inicial- Laura, Sandra, Eva, Zahira, Ema, Helena y María Camacho.