Benjamin_2017_03_18_DiocesanoB_FSPozodeGuadalajara

Un irregular benjamín cae ante Diocesano ‘B’ (3-2)

Los poceros sólo mostraron su mejor versión con el marcador en contra, después de que el rival remontara un 0-2 adverso

Derrota del benjamín ante Diocesano B (3-2). Los rojillos enlazan por primera vez en la presente temporada dos derrotas seguidas en Liga, pese a ir ganando 0-2 al descanso. Los poceros fueron mejores tras ir perdiendo, pero en el resto del choque Diocesano complicó mucho la vida y dominó en varias fases.

El inicio de partido fue igualado, con ambos equipos presionando para generar ocasiones, pero tampoco había llegadas muy claras. Félix tras un rebote adelantó a los poceros (0-1) a los seis de juego. Tras el tanto Diocesano siguió presionando a un Pozo que le costaba mucho salir de cancha propia, y que se iba salvando por gracias a una notable actuación de Lucas en la portería (incluso paró un penalti a 4 del descanso. Joel amplió la ventaja a 40 segundos del intermedio, para poner el 0-2 con el que acabó el primer tiempo.

La superioridad en el marcador no se correspondía con lo visto en la pista, y en un rebote en un córner a los dos de la segunda parte llegó el 1-2. Los poceros jugaban con fuego, tuvieron alguna contra para hacer el 1-3 pero no la convirtieron, y durante varios minutos se olvidaron de defender. Gracias a ello Diocesano remontó, con un gol a la contra a ocho del final (2-2) y un nuevo rebote de córner a seis de la conclusión (3-2). Tras ponerse por debajo los poceros si mostraron su mejor versión, generando ocasiones múltiples para empatar o incluso ganar el partido, pero no tuvieron suerte y acabaron cayendo, antes de jugar la próxima jornada contra el líder e invicto Ciudad de Guadalajara.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Víctor Hueso y Félix -cinco inicial- Joel Muñoz, José Alberto, Miguel Algar, Abraham, Ángel Auñón y Sergio Guerrero.

Goleadores: Félix y Joel Muñoz.