Los chicos siguen progresando y suman su cuarta jornada seguida sin perder
Segundo triunfo de la temporada del prebenjamín, ante Diocesano A (0-2, 4-6 en goles reales). Los poceros hicieron un buen encuentro aunque sufrieron en los dos últimos cuartos para sellar la victoria.
Pronto se adelantó Diocesano en el primer cuarto (1-0), pero los tantos de Marcos Sierra y Alejandro Hipólito voltearon el choque a seis del final (1-2). En el segundo cuarto los rojillos sufrieron mucho para sumar su primer punto del partido, ante un rival que asediaba la meta pocera. Iker Rubio logró el 1-3 a dos de la conclusión que cerró el segundo cuarto y dio el primer punto a los rojillos.
En el tercer cuarto Antonio Hermoso adelantó a los poceros (0-1), pero Diocesano remontó y se llegó a poner con una clara ventaja de 3-1. En el último periodo los rojillos necesitaban dos tantos para sumar los tres puntos, e Iker Rubio y Samuel Rodríguez a cinco del final pusieron el 3-3 para igualar los dos últimos cuartos. Al final se sufrió, pero los chicos pasaron una mañana divertida y se llevaron los tres puntos que pudieron dedicar a sus papás en este Día del padre.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Alejandro Hipólito, Marcos Sierra, Antonio Hermoso, Álvaro Santano, Carlos Buira, Iker Rubio, Samuel Rodríguez y Samuel Algar.
Goleadores: Iker Rubio (2), Marcos Sierra, Alejandro Hipólito, Antonio Hermoso y Samuel Rodríguez.