Tras el 2-0 inicial el equipo compitió bien pero unos malos minutos en la segunda parte sentenciaron el choque
Derrota del femenino en su visita al FSF Alovera (8-0). Las poceras empezaron muy mal el partido, dormidas ante un rival que le pasó por encima en los primeros minutos. Las locales, con el partido encarrilado, jugaron muy cómodas.
A los 30 segundos de juego un despiste pocero dio lugar al 1-0, y dos minutos más tarde un nuevo error defensivo dio lugar al 2-0. Tras el mal arranque las rojillas despertaron, comenzaron a tener algunos acercamientos a la meta rival y se encontraban ordenadas en defensa, siendo conscientes de que un tanto las podía meter en el partido. No lo lograron, y a dos del descanso un nuevo error defensivo dio lugar al 3-0 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte las rojillas empezaron bien, pero dejaron varios tiros fáciles a las locales, para que se pusieran 7-0 a 11 minutos del final. Tras un tiempo muerto de las visitantes mejoraron, pero no pudieron evitar que llegara el 8-0 en el último minuto. No fue el mejor encuentro pocero, pero por lo menos se compitió bien durante gran parte del primer tiempo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Soraya, Paula y Zahira -cinco inicial- Anjara, Ema, Sandra y Helena.