Femenino_2017_04_07_FSPozodeGuadalajara_AtleticoAlmonacid

El femenino cae ante un Atlético Almonacid efectivo (0-4)

Las poceras compitieron bien, pero sus propios errores dieron el triunfo al rival

Derrota del femenino en la clausura de la Liga regular, en partido aplazado, ante Atlético Almonacid (0-4). Las rojillas compitieron bien, pero en esta Liga los rivales no perdonan y en cuanto el equipo se descentra un poco y no pone todos los sentidos en la pista se escapan los partidos.

Las visitantes se pusieron pronto en ventaja, haciendo el 0-1 a los cuatro minutos merced a una perdida de las locales en saque de banda. El equipo pocero estaba desbordado, sin orden y con peligro real de recibir el 0-2. En el ecuador del periodo se tuvo que pedir tiempo muerto, el equipo comenzó a meterse en el partido y a defender con intensidad, buscando oportunidades para empatar, pero con la mínima desventaja se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó mal de nuevo, una perdida a los cinco de juego dio lugar al 0-2. Pese a la desventaja era más que posible la remontada, se buscó adelantar líneas y se iba llegando a la meta visitante, pero de nuevo un error en una perdida de las rojillas puso el 0-3 a nueve del final. Se siguió peleando para buscar la remontada, hubo algunas oportunidades claras, pero la expulsión de Alejandra por doble amarilla a dos y medio del final terminó de sentenciar el choque, al quedarse las poceras en inferioridad numérica. Almonacid no desaprovechó la superioridad y a un minuto de la conclusión hizo el 0-4 definitivo. El equipo sigue creciendo, pero no debe regalar tanto a los rivales ya que ellos no perdonan los errores.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Soraya, Alejandra y Anjara -cinco inicial- Paula, Laura, Ema, Sandra, Helena, Zahira y María Camacho.

Tarjeta amarilla: Alejandra (2), lo que conllevó su descalificación del partido con tarjeta roja.