Los poceros salieron a dominar el partido desde el principio y sumaron tres nuevos puntos
Nueva victoria del juvenil, que enlaza por primera vez en el curso tres victorias consecutivas en Liga tras superar a Maristas (7-2). Los poceros hicieron un gran fútbol-sala en los primeros 10 minutos, y fueron muy eficaces a balón parado en el primer tiempo lo que les ayudó a encarrilar el partido.
Los primeros minutos fueron de dominio local, ante un Maristas que no pasaba apenas del centro del campo gracias a la agresiva presión rojilla. Rubio abrió el marcador, con una excepcional volea tras saque de esquina a los tres de juego (1-0). El gol fue de esos que se quedan en la retina del espectador durante muchos años, el balón fue a la escuadra. Los poceros siguieron llegando, sólo eran frenados por su mala puntería y los palos. A 11 del descanso Cristian hizo el 2-0, tras convertir un tiro libre directo. Con el 2-0 Maristas se estiró, comenzó a apretar y puso en apuros en algunos momentos al equipo rojillo. José Lomas, con un buen gol tras saque de esquina a 40 segundos del descanso puso el 3-0 que daba mucha tranquilidad a los locales.
El inicio de segunda parte no fue bueno, excesiva torpeza en defensa y cuatro faltas en los primeros cinco minutos pudieron complicar el encuentro, a pesar de que Alin Vranau hizo el 4-0 a los tres de la segunda parte tras una buena asistencia de Rubio. En el ecuador del segundo tiempo los poceros pararon el partido con tiempo muerto para reorganizarse, el equipo mejoró sus prestaciones y Adrián Cobo hizo el 5-0 de tacón a siete y medio del final. El partido estaba casi sentenciado, pero un error defensivo un minuto más tarde dio lugar al 5-1 que daba fe a Maristas, aunque poco le duró la alegría ya que Rubio hizo el 6-1 a cinco de la conclusión. En los últimos cinco minutos los azulones arriesgaron con la acción del portero-jugador, y en una perdida a tres y medio del final Miguel Smykla hizo 7-1 tirando desde su propio campo. Con un Pozo algo relajado Maristas hizo el 7-2 a 20 segundos del final. Gran trabajo del equipo que sigue creciendo y logra enlazar por primera vez en el curso tres triunfos seguidos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Rubio, Alin Vranau y Cristian Garrido -cinco inicial- Luismi Oreja, Miguel Pendás, José Lomas, Pablo Pastor, Adrián Cobo, Isaac Azfal y David Torres.
Goleadores: Rubio (2), Cristian Garrido, José Lomas, Alin Vranau, Adrián Cobo y Miguel Smykla.
Tarjeta amarilla: José Lomas.