Cadete
El cadete venció con mucho sufrimiento al Asociación TSIS (7-8). Los rojillos pasaron por encima de su rival durante la primera parte, con un gran juego de equipo que les llevó a tener ventaja de 1-6 al borde del descanso, pero en la segunda parte salieron dormidos y casi les cuesta el partido.
Los poceros salieron muy fuertes, teniendo las primeras ocasiones y con gran intensidad defensiva y en la presión. Arturo convirtió a los cuatro de juego un libre indirecto para hacer el 0-1, y uno más tarde Javi Izquierdo de córner hizo el 0-2. Israel Villegas, a los ocho de partido aprovechó un rechace para lograr el 0-3 que dejaba el choque muy encarrilado. TSIS encontró el 1-3 a 15 del descanso, en una de sus primeras llegadas tras una gran acción individual, pero tres grandes jugadas colectivas culminadas por Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo y Josete llevaron a los rojillos a un claro 1-6. Los amarillos hicieron el 2-6 a dos del intermedio, tras un córner en el que posiblemente hubo falta a favor de los rojillos.
La segunda parte comenzó de una manera horrible para los poceros, con tres goles en los primeros cuatro minutos debido a la falta de concentración e intensidad, para poner el partido 5-6. Marcos Sastre volvió a encauzar el partido con un gol en el ecuador del periodo (5-7), pero un despiste en un córner y una falta dieron lugar a que TSIS igualar el partido a nueve del final (7-7). Los poceros pidieron tiempo muerto para a cinco de la conclusión amortiguar el golpe, el partido peligraba e incluso TSIS tuvo una opción muy clara para hacer el 8-7. No lo logró y Arturo en el último minuto si aprovechó la ocasión rojilla para poner el 7-8 y dar el triunfo a los poceros. El equipo mostró en la segunda parte la cara del partido de Montecalderón, pero jugando como en el primer tiempo los chicos pueden ganar a cualquiera.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo Cardenal, Javi Izquierdo, Israel Villegas y Marcos Sastre -cinco inicial- Iván Fernández, Josete, Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo, Adrián Martín, German Mesa y Javi Domingo.
Goleadores: Arturo (2), Javi Izquierdo, Israel Villegas, Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo, Josete y Marcos Sastre.
Alevín
El alevín volvió a vencer, tras caer en los tres últimos encuentros por la mínima, ante EM Alovera Rossana (0-8). Los poceros hicieron un buen juego colectivo y pudieron marcar algún tanto más, aunque al principio costó encarrilar el partido ante un rival que creaba algo de peligro al contraataque.
A los seis de juego José Manuel hizo el 0-1 con un buen disparo, y a los 15 de partido Zeus Díaz logró el 0-2. En los últimos minutos del primer tiempo José Manuel y Nico Rodríguez de falta hicieron el 0-3 y el 0-4 para dejar muy encauzado el triunfo.
En la segunda parte los poceros, con una cómoda ventaja, movieron bien el balón para buscar más goles y fallaron muchas ocasiones claras para marcar. Zeus Díaz con dos tantos seguidos a los seis de juego puso el 0-6 en el marcador, y José Manuel a 15 del final logró el 0-7. Raúl Muñoz cerró el partido con el 0-8 a tres del final. Buen encuentro de los chicos que se reencuentran de forma merecida con la victoria.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Martín Caballero, Marcos Popa, Isma García y José Manuel -cinco inicial- Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Raúl Muñoz, Diego Staszuk y Zeus Díaz.
Goleadores: José Manuel (3), Zeus Díaz (3), Nico Rodríguez y Raúl Muñoz.