Los postes y una espectacular actuación del portero visitante evitaron una goleada
Cuarto triunfo seguido del juvenil, que superó al Ciudad de Guadalajara ‘D’ (4-2). Los rojillos fueron muy superiores a su rival, pero esa superioridad no se vio plasmada en el marcador y se sufrió bastante para sumar tres nuevos puntos que disparan a un Pozo que a falta de cuatro partidos para el final del campeonato y de la segunda vuelta, ya ha superado los puntos obtenidos en toda la primera vuelta. El equipo mejora a pasos agigantados.
El encuentro comenzó con un claro dominio local, buscando una presión alta, robo y generar ocasiones. Las llegadas a la meta visitante se sucedían sin éxito, ante un rival que tenía como armas ofensivas los balones largos y el balón parado. A 10 del descanso Adrián Cobo encontró tras salida de córner el 1-0, que hacía méritos a lo que se veía en la pista. Los de Guadalajara aprovecharon uno de los escasos errores en defensa poceros para igualar el partido a siete del intermedio, tras estrategia de banda (1-1). Los rojillos seguían insistiendo, y gracias a ello Cristian hizo el 2-1 con gran disparo sobre la bocina para dar ventaja a los locales al descanso.
La segunda parte siguió igual que la primera con un equipo pocero que generó cuatro o cinco ocasiones claras de gol en los primeros instantes. No las convirtió, y los visitantes encontraron el 2-2 a 18 para el final con un nuevo saque de banda. Era cuestión de paciencia, las ocasiones se sucedían en la meta de los de Guadalajara, pero tuvo que ser el balón parado y Cristian a la salida de un córner el que lograra el 3-2 a 10 de la conclusión. Los visitantes siguieron acumulando faltas, y llegaron a cometer dos dobles-penaltis. José Lomas convirtió el primero de ellos 5,41 del final. El segundo fue atajado por el meta visitante a 5,10 del final. Los poceros no terminaron de sentenciar el partido pese a las múltiples ocasiones salvadas por los postes y el portero de Guadalajara, y gracias a ello los visitantes tuvieron alguna opción de acortar distancias, pero no lo lograron. La felicidad sigue instalada en el juvenil rojillo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Pendás, José Lomas, Rubio y Cristian Garrido -cinco inicial- Miguel Smykla, Luismi Oreja, Pablo Pastor, Adrián Cobo, Alin Vranau y David Torres.
Goleadores: Cristian Garrido (2), Adrián Cobo y José Lomas.
Tarjeta amarilla: Luismi Oreja.