Las poceras complicaron la vida a su rival pero finalmente acaban cuartas en la Copa Plata ASDFGH
Derrota del femenino ante el siempre complicado Atlético Almonacid (4-1). Las poceras leyeron bien el partido, pero de nuevo los errores puntuales en ciertos momentos del encuentro les quitaron un triunfo que tuvieron muy cerca durante un amplio tramo de la segunda parte.
El inicio rojillo fue más o menos bueno, con orden en defensa y un par de paradas de mérito de Eva para mantener el 0-0. Las poceras intentaban llegar a la contra, y presionar cuando podían dada la escasez de rotaciones de su rival. Almonacid aprovechó un despiste en un lanzamiento de falta para hacer el 1-0, a 17 del descanso y uno más tarde una contra tras perdida pocera supuso el 2-0. El buen arranque rojillo se había esfumado con dos despistes, pero no se bajaron los brazos y se dispuso de ocasiones para acortar distancias, pero con 2-0 acabó el primer tiempo.
La segunda parte tuvo un comienzo de ensueño para las rojillas, ya que a los dos de juego Paula hizo el 2-1 gracias a una buena combinación de equipo. Las poceras le daban ritmo al partido e insistían, llegaban y disponían de ocasiones para empatar y voltear el marcador, pero sin suerte. Almonacid no desaprovechó las suyas y en dos contras con un Pozo volcado a 13 y 9 de la conclusión se puso 4-1. Las poceras siguieron luchando, con opciones de acortar distancias, pero la distancia era ya muy amplia en el marcador.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Helena, Soraya y Zahira -cinco inicial- Laura, Paula, Sandra, Alejandra, Ema y María Camacho.
Goleadora: Paula.
Tarjeta amarilla: Alejandra.