Juvenil_2017_09_17_FSPozodeGuadalajara_CDEEducacionyDeporteSanBlasMadrid (2)

El juvenil, campeón del III Torneo San Mateo

Los poceros vencieron al CDE Educación y Deporte de Madrid en los últimos segundos. El femenino cayó en penaltis tras ver como Valdeluz empató en los instantes finales

Juvenil

El juvenil superó en un complicado partido al CDE Educación y Deporte del distrito madrileño de San Blas (2-1). Los poceros sufrieron hasta el final, ya que el tanto de la victoria no local no llegó hasta los últimos 12 segundos.

El encuentro comenzó con un Pozo dominador, y un ritmo de juego lento. Una contra visitante dio lugar al 0-1, a 17 del descanso. De forma casi instatánea Alin, de nuevo a la contra, hizo el empate (1-1). Con igualdad se llegó al intermedio.

Los amarillos buscaron el gol del triunfo en la segunda parte con fe, pero se estrellaban contra la bien plantada defensa visitante e incluso los madrileños tuvieron alguna opción clara para hacer el 1-2. Los poceros insistieron para buscar la victoria, que finalmente encontraron en un barullo en el área que acertó a rematar José Lomas, a 8 segundos del final. Primera victoria en la pretemporada y campeones en el Torneo de fiestas.

Goleadores: Alin y José Lomas.

Femenino

El femenino hizo un muy buen partido en su encuentro del Torneo de fiestas ante Deportivo Valdeluz, pero acabó cayendo en penaltis (2-3) tras empatar (4-4) en el tiempo reglamentario. El gol del empate de las visitantes llegó a apenas 9 segundos del final en una controvertida jugada de saque de banda.

Las poceras hicieron 33 minutos a un nivel sensacional, dominando el partido de una manera muy clara hasta el final del primer tercio de la segunda parte. A los ocho de juego las locales se adelantaron con gol de Soraya (1-0). Valdeluz buscaba el empate con acciones a balón parado, mientras las rojillas tenían opciones de hacer el 2-0 con varias llegadas claras.

Femenino_2017_09_17_FSPozodeGuadalajara_DeportivoValdeluz (2)

El 2-0 no llegó hasta la segunda parte, con tanto de Soraya a los tres de juego. Las locales tenían el partido en sus manos, pero se confiaron y apenas dos minutos tiraron todo su trabajo por la borda. Dos perdidas dieron lugar al 2-2, en un abrir y cerrar de ojos a 15 del final el duelo se había igualado. Tras tiempo muerto local Soraya puso el 3-2, a 14 de la conclusión. El encuentro siguió una fase de locura y Valdeluz volvió a empatar (3-3), tres más tarde. Las poceras no perdían la fe, seguían buscando el gol de la victoria y lo consiguieron de forma momentánea con tanto de Anjara a siete de la finalización (4-3). Las rojillas podían cerrar el encuentro con un Valdeluz volcado, en cualquier contra, pero no lo hicieron y tras un saque de banda largo a 9 segundos del final llegó el 4-4, en una controvertida jugada. Ya en la tanda de penaltis tras los tres primeros lanzamientos se llegó con empate a dos (un fallo por equipo). En la muerte súbita Valdeluz marcó y las poceras fallaron, para acabar con un brillante subcampeonato y seguir progresando.

Goleadoras: Soraya (3) y Anjara.