El infantil, con muchos alevines en sus filas, perdió 11-0 aunque dejó en algunas fases buenas sensaciones. Ambos partidos se jugaron a 20 minutos a reloj parado para ayudar a los locales a adaptarse a la Liga regional
Cadete
Esperanzador estreno del cadete, que cayó en duelo amistoso ante EMD Chiloeches (5-2). Los poceros jugaron de poder a poder a su oponente y sólo la mala puntería y errores puntuales impidieron obtener a los visitantes un mejor resultado.
El duelo se torció en el primer minuto, con un inoportuno resbalón que los locales no desaprovecharon para hacer el 1-0. El tanto no mermó las aspiraciones poceras, con un conjunto muy agresivo y adaptándose con hasta cinco jugadores estrenándose con la elástica del club. Juanito logró el 1-1 tras una gran jugada individual, a 16 del intermedio. Había ocasiones para ambos, en un encuentro precioso. Chiloeches se encontró 2-1 tras un rebote en el ecuador del primer tiempo, y un despiste visitante supuso el 3-1 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte de nuevo un gol local nada más empezar merced a una perdida pocera (4-1). Juanito de nuevo a 15 del final hizo el 4-2. Los azules siguieron insistiendo, generando ocasiones y por momentos llegaron a creer en la remontada, acosando a su rival. Los metas locales impidieron el triunfo pocero, y ya en un saque de banda a 40 segundos del final llegó el 5-2 que sentenció el partido. Pese a la derrota, el partido dejó un muy buen sabor de boca.
Infantil
El infantil cayó ante EMD Chiloeches (11-0). Los poceros, que completaron un infantil escaso de efectivos con alevines, tuvieron fases de buen juego y llegadas, pero los locales se terminaron imponiendo por su superior físico y edad.
Tras un buen arranque pocero los locales lograron dos goles seguidos en apenas un minuto a los tres de juego (2-0). El equipo siguió compitiendo, hubo ocasiones pero tres goles seguidos de nuevo en cuestión de dos minutos encarrilaron el partido para Chiloeches (5-0), a ocho del intermedio. Con 6-0 se llegó al descanso.
El inicio de segunda parte fue malo, con tres goles en tres minutos se llegó al 9-0. Los poceros compitieron bien, y no recibieron los dos últimos tantos hasta los cinco minutos finales, teniendo algunas ocasiones claras. Hay mucho margen de mejora, ya que el resultado es excesivamente abultado con lo que se vio en la pista.