Inmejorable retorno del primer equipo a la máxima categoría de Guadalajara, venciendo en la pista de Marchamalo a uno de los favoritos al campeonato
Gran reestreno del senior, tras un año en Primera, en División de Honor AAFSALA, venciendo en la pista Hispafer (1-3). Los poceros hicieron el más difícil todavía, ya que incluso tuvieron que remontar el partido.
En los primeros minutos los locales dominaron con claridad, teniendo varias ocasiones para adelantarse en el marcador tras varias imprecisiones de la defensa rojilla. Con el paso de los minutos los visitantes se fueron asentando, tras los nervios iniciales del redebut. El partido parecía controlado cuando una perdida pocera dio lugar a un buen contraataque y al 1-0, a ocho del descanso. Los rojillos no perdieron la calma, y con mínima desventaja se acabó el primer tiempo.
La segunda parte comenzó de forma inmejorable, ya que Jaime al minuto y medio logró el 1-1 tras una buena acción personal. El tanto dio mucha confianza los rojillos, los locales comenzaron a ponerse nerviosos e imprecisos por momentos, aunque cuando llegaban un gran Jesús Sancha era el muro pocero. Raúl Alonso en el ecuador del segundo tiempo encontró el 1-2. Tras el tanto los locales comenzaron literalmente a embotellar en 10 metros a los poceros, si bien es cierto que cada contra visitante podía hacer el 1-3 que cerrara el partido de una forma casi definitiva. Ya en los últimos tres minutos Hispafer intentó la remontada con portero-jugador. Unas veces la defensa, otras veces Jesús Sancha evitaban la igualada. La tranquilidad llegó con el 1-3, tras un robo pocero que culminó Javi Oreja a 17 segundos del final. FS Pozo de Guadalajara retorna a la máxima categoría por la puerta grande, pero aún queda mucho trabajo por hacer.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Rafa, Raúl Alonso, Javi Oreja y Cristian Garrido -cinco inicial- Diego, Jaime, Javi López y Rubio.
Goleadores: Jaime, Raúl Alonso y Javi Oreja.
Tarjeta amarilla: Diego