Femenino y cadete también superaron en sendos amistosos a los de Villanueva (2-11 y 3-4 respectivamente)
Juvenil
El juvenil superó en un duelo más complicado de lo que aparenta el marcador al Atlético Villanueva (3-11). Los poceros arrancaron dormidos y empezaron ganando por inercia, pero faltó intensidad y un duelo que se puso de cara con el 0-2 inicial, se acabó complicando. En la segunda parte se resolvió el encuentro a favor de los rojillos, en cuanto se puso calma e intensidad.
Los poceros arrancaron dominando, pero imprecisos en su juego. Cristian hizo el 0-1 a los tres de juego, y dos y medio más tarde de nuevo Cristian hizo el 0-2 tras estrategia de córner. Los visitantes se relajaron, y en una contra en la que tres jugadores rojillos se quedaron mirando llegó el 1-2, a 14 del descanso. El partido no corría peligro aparentemente, y en cuanto los poceros se asociaron Javi Izquierdo hizo el 1-3 a 6 y medio del intermedio. Tras ese tanto sólo un error visitante podía meter a los de Villanueva en el encuentro, y una perdida de último hombre a 4,30 del descanso dio lugar al 2-3. Los poceros no estaban bien, pero Cristian de nuevo rescató al equipo con un tiro de falta a 1,18 del descanso, para poner el 2-4. Con 2-4 se llegó al intermedio.
El paso por los vestuarios no sentó bien a los rojillos, ya que en la primera jugada de la segunda parte Villanueva encontró el 3-4, tras quedarse la defensa visitante parada por una presunta fuera. Los locales estaban muy vivos en el partido, hasta que Arturo a 15 y medio del final hizo el 3-5 tras un disparo. Villanueva seguía creyendo, pero Adrián Cobo logró el 3-6 a 10,30 del final, tanto que hundió a los locales. Ya en los últimos 10 minutos los rojillos, con el partido controlado lograron cinco goles más, tres obra de Cristian (uno de penalti y otro de falta) y otros dos de Jaime Porcar. El duelo debe servir para aprender y mejorar, ya que si no se iguala en intensidad al rival puede haber muchos sustos. Los poceros suman tres victorias en otros tantos partidos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Pendás, Arturo Cardenal, Alin Vranau y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Josete, Isaac Azfal, Pablo Pastor, Javi Izquierdo, Jaime Porcar y Alejandro Márquez.
Goleadores: Cristian Garrido (6), Jaime Porcar (2), Javi Izquierdo, Arturo y Adrián Cobo.
Femenino
El femenino sigue mejorando a pasos agigantados y levantó un 3-0 adverso para superar al Atlético Villanueva (3-4). Las poceras arrancaron el partido dormidas, ya que dos graves errores en los tres primeros minutos pusieron una ventaja de 2-0 para las locales. A 10 del descanso un nuevo error pocero dio lugar al 3-0. Con el encuentro muy cuesta arriba, Alejandra a siete del descanso logró el 3-1 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte las poceras salieron con muchas ganas, y a los cinco de juego Alejandra hizo el 3-2. El partido estaba en el aire, ya que podía llegar el 4-2 casi definitivo aunque el empate también estaba cerca con un Pozo insistente. Alejandra logró el 3-3 a siete del final, y Alba culminó la remontada un minuto más tarde (3-4). Gran trabajo de todo el equipo que compite de tú a tú a equipos que hace unos meses le goleaban con facilidad, último teste previo al inicio de Liga.
Goleadoras: Alejandra (3) y Alba.
Cadete
El cadete sigue con su puesta a punto, y venció al Atlético Villanueva (2-11). Los poceros hicieron un gran juego colectivo, y con un 0-4 en los primeros 15 minutos dejaron el partido muy encarrilado. Juanito a cinco del descanso logró el 0-5 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros lograron el 0-6 obra de Álvaro Bribian, pero dos despistes a los cinco de juego pusieron el 2-6 para los locales. Fue un espejismo, ya que los rojillos siguieron generando fútbol-sala para lograr 5 tantos más y poner el 2-11 definitivo.
Goleadores: Dani Martín (4), Juanito (2), Álvaro Bribian (2), Victor Smykla, Dani Rubio y Alejandro Postiguillo.