Los poceros suman su primer derrota del curso ante el vigente campeón de Liga
Enorme trabajo del juvenil, pese a perder en un partido muy competido ante Atlético Almonacid ‘B’ (4-5). Los rojillos siguen dando pasos hacia adelante y creen en su capacidad para hacer grandes cosas esta temporada. Contra un gran rival y con bajas importantes los locales siempre estuvieron vivos en el partido, con un par opciones claras para empatar en los últimos minutos.
Los poceros plantearon el partido muy bien ordenados, cediendo el balón a su rival y buscando sus errores para tener ocasiones. La primera parte local fue casi impecable, y de esta forma Pendás, a 16,41 del intermedio finalizó con maestría un robo para poner el 1-0. Almonacid seguía con el balón, pero en ocasiones impreciso. Según fueron pasando los minutos la desesperación del rival crecía, también la fatiga local y poco a los poceros se iban metiendo un poco más atrás. Un desajuste tras una mala salida de balón, a 4,43 del descanso, supuso el 1-1. Los poceros estaban pidiendo el descanso y fueron capaces de aguantar el empuje visitante para mantener la igualdad en el marcador.
En la segunda parte los de Almonacid empezaron mejor, y se pusieron por delante en el marcador tras un tiro frontal a 17,42 del final (1-2). Con la primera ventaja visitante parecía que los de negro se adueñaban del partido, pero una buena jugada individual de Arturo a 15,35 de la conclusión dio lugar al empate (2-2). El duelo de estilos estaba muy igualado, el partido podía caer para cualquier bando y cualquier pequeño detalle decidiría el partido. A 10,30 del final los visitantes, tras un tiro lateral de banda mal defendido encontraron el 2-3, pero en el saque de centro Cristian lanzó y volvió a empatar el choque (3-3). El choque seguía en el alambre, y de nuevo un error en defensa a pelota parada dio lugar al (3-4) a 6,26 de la conclusión. Los locales no se rindieron, nunca se rinden, y Cristian de tacón en un remate dentro del área halló el 4-4 a apenas 4,40 de la finalización. Con igualdad se llegó a los últimos tres minutos, el partido estaba cerca de ambos pero un despiste local a 2,20 del final supuso el 4-5 definitivo. Los rojillos intentaron empatar, tuvieron dos opciones claras, pero el balón no quiso entrar. Gran partido pese a la derrota, el equipo sigue en buena línea y compitiendo de una forma excelente, ese es el camino a seguir para intentar estar con los mejores.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Pendás, Arturo Cardenal, Adrián Cobo y Cristian Garrido -cinco inicial- Isaac Azfal, Alin Vranau, Pablo Pastor, Josete, Javi Izquierdo, Jaime Porcar y Pedro Embid.
Goleadores: Cristian Garrido (2), Miguel Pendás y Arturo Cardenal.