Los poceros hicieron el 1-2 a falta de 11 segundos y vieron como su rival igualaba el partido sobre la bocina
Reparto de puntos entre el Honor y Atanzón, en un partido con dos partes bien diferenciadas (2-2). La primera fue muy igualada, con ligera superioridad en ocasiones de los amarillos. En la segunda sólo existió un equipo en la pista, los locales. El punto deja un sabor agridulce, ya que se pudo ganar el partido pero la realidad es que los poceros hubieran firmado el empate antes de encontrar el 1-2.
El encuentro comenzó muy igualado, con un Atanzón jugando rápido y con buenos desequilibrios en banda. Los poceros estaban bien plantados, llegando a la contra pero sin puntería. El 0-1 llegó después de que Jaime convirtiera un libre indirecto a nueve del descanso. Los visitantes se fueron atrás, pero mantuvieron la ventaja al intermedio.
En la segunda parte el dominio de Atanzón se intensificó, los poceros no estaban todos los ordenados que debían y Jesús salvaba a los visitantes del empate, que no pudo evitar también en un libre indirecto a 14 del final (1-1). Atanzón quería ganar ante un Pozo sin ideas, con muchas dificultades para enlazar jugadas y que apenas podía generar peligro. Los poceros encontraron, a 11 segundos del final, y con un equipo local con cinco faltas, el 1-2. Una buena jugada de Javi Oreja fue culminada por Jaime en el segundo palo (1-2). Los locales no dejaron de creer, y tras un rechace en la última jugada del partido encontraron el 2-2 que hacía justicia a lo visto en la pista, pero que fue doloroso por llegar en el último segundo. Los poceros se quedan segundos en la tabla tras este empate.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Javi López, Diego, Raúl Alonso y Javi Oreja -cinco inicial- Rafa, Borja, Jaime, Rubio y Cristian Garrido.
Goleador: Jaime (2).
Tarjeta amarilla: Diego.