Los poceros voltearon el choque en un gran final de primer tiempo llevados en volandas por un Polideportivo lleno
Nueva victoria del juvenil, en este caso ante Atlético Villanueva (10-2). Los poceros siguen con su excelente dinámica en un partido que no estuvo exento de dificultad, ya que los azules aguantaron vivos hasta casi el descanso.
A los tres de juego los de Villanueva se adelantaron tras aprovechar una contra al no finalizar un córner (0-1). Los rojillos no estaban bien, y voltearon la dinámica del partido con portero-jugador para que Isaac Azfal igualara el partido a 14,20 para el intermedio (1-1). Una perdida absurda a 8,40 para el final puso de nuevo en ventaja a los visitantes, pero fue un espejismo ya que un minuto más tarde Javi Izquierdo aprovechó un libre indirecto para lograr el 2-2. A tres y medio del descanso dos contras letales culminadas por Miguel Smykla y Pablo pusieron una ventaja de 4-2 que hundió las azules. Isaac hizo el 5-2 con un gran gol por la escuadra sobre la bocina del primer tiempo.
En el inicio de la segunda parte se mantuvo una relativa igualdad, pero se fue cansando poco a poco al rival para que en los últimos 12 minutos los tantos de Lomas, Isaac, Pablo y Echi por partida doble terminaran de cerrar un encuentro que se celebró dentro de un gran ambiente festivo y que pese a las dificultades iniciales acabó en un gran triunfo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Isaac Azfal, José Lomas y Arturo Cardenal -cinco inicial- Adrián Cobo, Javi Izquierdo, Josete, Alin Vranau, Echi, Pablo Pastor y Jaime Porcar.
Goleadores: Isaac Azfal (3), Pablo Pastor (2), Echi (2), Javi Izquierdo, Miguel Smykla y José Lomas.
Tarjeta amarilla: José Lomas