El juvenil se quedó cerca de arreglar su mal primer tiempo ante EMD Sacedón (3-6)
Juvenil
El juvenil cayó en su encuentro aplazado de la 13ª jornada ante EMD Sacedón (3-6). Los poceros estuvieron faltos de contundencia en las áreas en el primer tiempo, muy blandos en defensa y lo pagaron con un 0-5 al descanso. Pese al resultado, los poceros tuvieron más oportunidades que su rival, pero el balón no entró.
La primera parte comenzó mal, con gol en propia puerta a los 30 segundos (0-1). El encuentro seguía en un tono plano, los poceros llegando pero sin chispa como otros días y un Sacedón que cada vez que pasaba de media cancha sembraba el pánico en el equipo rojillo, muy efectivo y con mucho peligro en ataque. Un error en defensa a 12 del descanso supuso el 0-2, y un minuto más tarde un nuevo fallo supuso el 0-3. Los rojillos estaban flojos, y una gran jugada verde dio lugar al 0-4 a siete del intermedio. Los poceros trataron de cambiar la dinámica del partido atacando de cinco, tuvieron llegadas claras pero no marcaron, y a cuatro y medio del descanso llegó el 0-5 con el que concluyó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros salieron con otro aire, hicieron ajustes y se encontraron mucho más cómodos en la pista, generando ocasiones para que el meta visitante salvara una y otra vez a los verdes. Pendás encontró el premio tras estrategia a 15 del final, los rojillos llegaban y llegaban ante un rival echado atrás, pero el balón no entraba. Cristian dio esperanzas a los locales a cinco del final, ya con el portero-jugador en pista, haciendo el 2-5 a cinco del final. Los poceros insistieron, pero Sacedón casi sentenció el partido a 2,17 de la conclusión (2-6). Los poceros siguieron atacando de cinco, con Sacedón con cinco faltas, y Cristian encontró el 3-6 a uno y medio del final. Se siguió intentando, pero sin suerte. Toca mejorar en las primeras partes, ya que el equipo compite bien pero por errores se complica los encuentros en su primer periodo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Arturo Cardenal y Cristian Garrido -cinco inicial- José Lomas, Adrián Cobo, Josete, Isaac Azfal, Pablo Pastor, Javi Izquierdo y Alejandro Márquez.
Goleadores: Cristian Garrido (2) y Miguel Pendás.
Tarjetas amarillas: Miguel Pendás y Cristian Garrido.
Cadete masculino
El cadete masculino sufrió para superar al Ciudad de Guadalajara LCN (4-1). Los poceros hicieron un mal primer tiempo, sin ideas en ataque y con excesiva ansiedad. En la segunda parte los poceros cambiaron la cara y terminaron remontando el 0-1 inicial por insistencia.
El encuentro comenzó con un Pozo muy precipitado, sin ideas en ataque aunque se mantenía el orden defensivo. Las mejores opciones en los minutos iniciales fueron para los morados, si bien es cierto que el paso de los minutos dio lugar a una importante mejora local. El tanto no llegaba, y los visitantes se adelantaron a dos del descanso al aprovechar una contra (0-1).
La segunda parte supuso un cambio radical de los rojillos, salieron dispuestos a la remontada y asediaron la meta visitante. Alejandro Postiguillo igualó el partido a los ocho de juego, y dos más tarde Marcos Sastre dio la vuelta al marcador tras un buen robo (2-1). El partido parecía controlado, pero la incertidumbre en el marcador dejaba todo en el aire. Nacho Escaso logró el 3-1 tras un robo a seis del final, y Juanito uno más tarde hizo el 4-1 definitivo que sentenció el duelo. Lo mejor del choque fue el resultado y la actuación del meta morado, que salvó a su equipo de caer de una manera más holgada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Dani Calleja, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Martín, Alejandro Postiguillo, Sergio Martín, Álvaro Bribian, Nacho Escaso y Javi Domingo.
Goleadores: Alejandro Postiguillo, Marcos Sastre, Nacho Escaso y Juanito.
Tarjeta amarilla: Alejandro Postiguillo
Cadete femenino
El cadete femenino sumó su primer y merecido triunfo del curso tras superar a EMD Sacedón (6-1). Las poceras encarrilaron pronto el partido con un parcial de 3-0 en los primeros 10 minutos y tuvieron buenos momentos de juego, con una actuación notable de Alejandra que hizo los seis goles locales.
Tres tantos en los primeros 10 minutos dejaron el partido encarrilado (3-0), para un Pozo que siguió mejorando su juego colectivo. Sacedón creó peligro en algún robo, pero con 3-0 termino el primer tiempo.
En el inicio de la segunda parte Alejandra hizo el 4-0 a los dos de juego, las verdes también tuvieron alguna opción. El 5-0 llegó a siete del final, tras este tanto Sacedón acortó distancias (5-1), pero de nuevo en la siguiente jugada las poceras lograron el 6-1 definitivo por mediación de Alejandra. Notable temporada rojilla, las chicas suman una victoria, dos empates y dos derrotas por la mínima. Queda la visita a Molina de Aragón el fin de semana del 17 de marzo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alba, Anjara, Laura, Alejandra y Sandra -cinco inicial- y Helena.
Goleadora: Alejandra (6).