Los poceros dominaron todo el encuentro salvó una fase del primer tiempo en la que los verdes llegaron incluso a ponerse por delante
Triunfo del Alevín A en el último partido de la 1ª fase del Grupo A ante EM Alovera. Los poceros terminan la liga regular a un gran nivel, con tres triunfos consecutivos y a la espera de resultados para saber dónde jugarán la 2ª fase.
Los poceros empezaron muy fuertes, ya que apenas transcurridos dos minutos ya vencían 0-2 con goles de Alberto y Diego. Alovera a los seis de partido se puso 1-2 tras falta directa, pero Javi a 16 del descanso reabrió la diferencia para hacer el 1-3. Llegó la mejor fase aloverana tras esto, ya que en varios errores rojillos los verdes le dieron la vuelta al marcador y se pusieron 4-3 a siete del intermedio. La remontada no hizo nada más que ‘enfurecer’ a los poceros que en un gran final de primer tiempo lograron seis goles para llevar la ventaja de 4-10 al intermedio.
En la segunda parte siguió el festival de goles. Alovera acortó distancias a los tres de juego 5-10, pero un doblete de Marcos reabrió la diferencia a 19 del final para poner el 5-12. Alovera volvió a recortar, con el 6-12 a 16 de la conclusión, pero dos nuevos tantos de Diego y Alberto pusieron el 6-14. A 10 de la finalización los verdes lograron el 7-14, pero en los minutos finales con un rival entregado los rojillos consiguieron cinco tantos más para llegar al 7-19 definitivo. Gran actuación ofensiva del equipo ante un Alovera que aguantó el chaparrón como pudo, pero en defensa hay muchas cosas por mejorar aún.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Alberto, Marcos Popa y Diego Staszuk -cinco inicial- Isma García, Iván Rustarazo, Raúl Muñoz y Martín Caballero.
Goleadores: Alberto (8), Marcos Popa (7), Diego Staszuk (2), Javi Hurtado e Isma García.