Los poceros vieron remontada su ventaja al descanso para tener que voltear de nuevo el choque en los seis últimos minutos
Triunfo del infantil en su primer partido de la segunda fase ante EM Alovera (8-5). Los poceros vieron como su rival remontó la ventaja local al descanso, para tener que remontar y cerrar el encuentro en los últimos minutos.
En la primera parte los locales estuvieron espesos en las acciones colectivas (de nuevo). Un error a 17 del descanso supuso el 0-1, pero dos tantos en dos minutos de Bruno pusieron ventaja de 2-1 a siete del intermedio. Álex Sastre amplió ventaja a dos del descanso, para dejar el 3-1 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los rojillos salieron mal, y los verdes igualaron con dos errores graves a 23 y 19 del final (3-3). Alovera culminó la remontada a 15 de la con conclusión (3-4), pero en la siguiente jugada Gonzalo empató (4-4). Se llegó a los seis últimos minutos con empate, hasta que de nuevo Bruno hizo el decisivo 5-4, y dos más tarde Gonzalo hacer dos tantos seguidos para poner el 7-4 que casi cerraba el partido. Alovera acortó distancias (7-5), pero en los instantes finales Gonzalo logró el 8-5 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Alejandra Andrés, José Manuel, Gonzalo Ocaña y Bruno Barahona -cinco inicial- Álex Sastre y Ariel Fernández.
Goleadores: Gonzalo Ocaña (4), Bruno Barahona (3) y Álex Sastre.