Los poceros no tuvieron su mejor día pese a vencer ante un correoso y voluntarioso rival
El equipo de Tercera sigue enchufado y vuelve a ganar, por tercera semana consecutiva, ante PLG Yunquera ‘B’ (3-5). Los amarillos no estuvieron cómodos en el partido, pero sumaron una importante victoria.
El encuentro comenzó con los yunqueranos teniendo las mejores opciones, con algún poste y alguna buena parada del meta visitante. Con el paso de los minutos cambió la dinámica, y Cristian en una contra a 17 del descanso hizo el 0-1. Los poceros entraron en una vorágine de perdidas al igual que los locales, y en un desajuste dejaron un balón suelto a los yunqueranos para empatar a 10 del descanso (1-1). En los minutos finales del primer tiempo los visitantes buscaron ponerse por delante, pero no lo consiguieron.
La segunda parte comenzó mal, ya que un desajuste defensivo dio lugar al 2-1 a los dos de juego. Tres más tarde Gabi igualó el encuentro (2-2), y a 15 del final Luismi logró el 2-3 tras culminar una buena estrategia de córner. Los locales fueron valientes, a buscar arriba a los poceros que tuvieron muchas opciones de sentenciar. Gabi, a ocho del final, aprovechó un buen robo para hacer el 2-4. Los yunqueranos no se rindieron, y de manera similar al primer gol (balón suelto) llegó el 3-4 a seis de la conclusión. Cristian logró el 3-5 a menos de cinco del final, los yunqueranos trataron de atacar de cinco mientras que los amarillos tuvieron varias opciones de cerrar el partido. Los poceros acabaron el encuentro con uno menos, tras una expulsión incomprensible y desmedida de Cristian, pero aguantaron bien la defensa de cinco para tres y sumaron tres nuevos puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Luismi Oreja, Rober Redondo y Sarmis -cinco inicial- José Mínguez, Stiven, Gabi, Cristian Garrido, Andrei y Sergio Palacios.
Goleadores: Cristian Garrido (2), Gabi (2) y Luismi Oreja.
Tarjeta amarilla: Luismi Oreja.
Tarjetas rojas: Cristian Garrido y Sarmis.