Los poceros tuvieron un mal día también en ataque y no aprovecharon sus buenos momentos en la segunda parte para engancharse al partido
Derrota del Honor ante Iriépal (7-0). Los amarillos se vieron ampliamente superados en un mal final de primer tiempo para dejar el encuentro casi resuelto al descanso.
Los primeros minutos transcurrieron con igualdad en todos los aspectos, ambos equipos bien posicionados y con alternancia de ocasiones. A 12 del descanso los morados se adelantaron en el marcador (1-0) tras un rebote. Dos goles seguidos tras errores en transiciones pusieron el 3-0 a nueve del intermedio, y otros dos tantos a balón parado a cinco y cuatro del descanso (banda y falta) dieron lugar al 5-0 que dejaba casi todo sentenciado al descanso.
En la segunda parte los poceros salieron con otro aire, generando muchas ocasiones pero sin fortuna, intentándolo de todas la formas posibles (subiendo líneas, portero-jugador, etc.). Iriépal fue letal en el balón parado y una nueva falta directa supuso el 6-0 a 12 del final. El 7-0 definitivo llegó a seis de la conclusión, tras una contra bien finalizada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Diego, Gabi, Rafa y Javi Oreja -cinco inicial- Rubio, Miguel, Borja y Luismi Oreja.
Tarjeta amarilla: Diego.