El infantil superó a CSK Pioz (7-3) y con un triunfo en la próxima jornada conseguiría el campeonato en el Grupo B. El Alevín B peleó hasta el final pese a no tener su mejor día y cayó ante EDM Chiloeches ‘B’ (4-6)
Infantil
El infantil venció a CSK Pioz (7-3). Los poceros empezaron jugando bien el encuentro, aunque se vieron por debajo en el marcador cuando mejor estaban y tuvieron que remontar en una buena segunda parte.
A los dos de juego los locales ya ganaban, tras tanto de José Manuel (1-0). Poco duró la alegría, una perdida en el minuto siguiente supuso el 1-1, y uno más tarde de nuevo José Manuel reestableció la ventaja rojilla (2-1). Los poceros llegaban con peligro a la meta naranja, pero no terminaban de romper el partido y los visitantes aprovecharon dos errores poceros, a 11 y 9 del descanso, para ponerse por delante (2-3). A uno del descanso un nuevo gol de José Manuel puso el 3-3 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los rojillos culminaron la remontada, tras un buen gol a los dos de la reanudación (4-3). El encuentro andaba en la incertidumbre por la escasa eficacia local en ataque, con un Pozo que llegaba a los metros finales con claridad pero no tomaba buenas decisiones de cara a portería. En los últimos siete minutos los goles de Alejandra, Bruno y José Manuel sentenciaron el partido (7-3). Los poceros necesitan un triunfo en los tres encuentros que restan para quedar como vencedores del Grupo B.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Anjara, Álex Sastre, Alejandra Andrés y José Manuel -cinco inicial- Gonzalo Ocaña, Bruno Barahona, Ariel Fernández y Álvaro Salgado.
Goleadores: José Manuel (4), Alejandra Andrés (2) y Bruno Barahona.
Alevín A
El Alevín A superó al EDM Chiloeches ‘A’ (6-2). Los poceros con este triunfo adelantan a su rival en la tabla y además aseguran de forma matemática el tercer puesto en la Liga, culminando una notable temporada a falta de un encuentro.
El duelo comenzó de una forma inmejorable, tras el 1-0 a los dos minutos obra de Alberto. Los rojillos apretaban bien arriba y ponían en problemas a su rival. A los diez de partido Iván puso el 2-0 que daba tranquilidad. Chiloeches no bajó los brazos, creando peligro a balón parado y un error defensivo a ocho del descanso supuso el 2-1. Los poceros estaban en un momento complicado, pero dos buenas jugadas de equipo fueron culminadas por Alberto y Javi a cuatro del descanso y sobre la bocina para poner el 4-1 al descanso.
En el inicio de la segunda parte los celestes tuvieron opciones claras para acortar distancias, pero un gran Carlos Escaso bajo palos salvó a los rojillos. Iván hizo el 5-1 a 13 del final para casi sentenciar el partido. Los visitantes lograron el 5-2 a falta de 10 minutos, pero tres más tarde Marcos Popa hizo el 6-2 con el que acabó el encuentro. Gran año de los poceros, que finalizan terceros la Liga tras haber competido todo el curso contra los mejores. La semana que viene cerrarán el campeonato ante Ciudad Guadalajara Cealco.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Alberto, Marcos Popa y Diego Staszuk -cinco inicial- Iván Rustarzo, Isma García y Martín Caballero.
Goleadores: Alberto (2), Iván Rustarazo (2), Javi Hurtado y Marcos Popa.
Alevín B
El Alevín B cayó ante EDM Chiloeches ‘B’ (4-6). Los poceros no tuvieron su mejor día, sin puntería y sin fortuna en los momentos puntuales del partido con varios goles en contra tras desafortunados rebotes.
En la primera parte el juego del equipo no fue bueno, los chicos estuvieron espesos pese a adelantarse en el marcador a los 20 segundos con tanto de Marcos González (1-0). Chiloeches comenzó a acercarse, y dos tantos seguidos a los seis de partido dieron la vuelta al partido. Los locales volvieron empatar a 14 del descanso con gol de Álvaro Postiguillo (2-2), pero dos errores a 13 y 9 del intermedio supusieron el 2-4 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los rojillos mejoraron su juego colectivo, comenzaron a llegar sin suerte y un error a 15 del final supuso el 2-5 que dejaba el choque muy encaminado. Abraham logró a 11 de la conclusión el 3-5, los poceros tuvieron opciones para ponerse a un gol pero un rebote tras falta a seis del final supuso el 3-6 casi definitivo. Ya en los instantes finales Víctor Hueso hizo el 4-6, e incluso se pudo meter el 5-6 en la última jornada del partido pero no se logró. Pese a caer y no tener su mejor día los chicos siguen haciendo un gran año
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Marcos González, Josete Peinado y Abraham -cinco inicial- Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo y José Alberto.
Goleadores: Marcos González, Álvaro Postiguillo, Abraham y Víctor Hueso.