Los poceros ‘se remontaron’ un encuentro que tenían controlado en la 2ª parte con dos tantos en propia puerta
El juvenil tuvo una muy mala tarde y cayó ante UD Azuqueca (6-1). Los poceros eran superiores, pero el meta local salvó una y otra vez a su equipo. Tras lograr el 0-1 los amarillos se remontaron el partido con dos goles en propia meta y quedaron noqueados.
La primera parte se desarrolló con un conjunto local muy agresivo ante un Pozo que le superaba en todas las facetas del juego. No se paraba de llegar y llegar pero el meta local y la mala puntería mantenían a los rojinegros en el encuentro. Los últimos cinco minutos Azuqueca tuvo que jugar con cinco faltas, pero no se logró la sexta pese a que se seguían teniendo ocasiones y con 0-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte los poceros salieron mejor, y lograron el 0-1 tras un buen robo obra de Cristian a 16,46 del final. Los amarillos buscaron la contra para sentenciar el partido, y tuvieron en sus pies el 0-2 tras una clara ocasión que estrellaron en el poste. En la siguiente jugada, a 14 del final, llegó el 1-1 tras un gol de rebote en propia puerta. El partido no estaba para esperar mucho y a 10 de la conclusión los poceros salieron de cinco. A 8,19 para el final llegó el 2-1, tras un mal pase que se fue hacia la portería amarilla. Los visitantes siguieron insistiendo con portero-jugador, teniendo llegadas claras para empatar, pero no lo lograron y en los últimos tres minutos y medio con varias perdidas llegaron cuatro tantos más para llegar al 6-1 definitivo. Nefasto día del equipo, que cayó en un partido controlado en el que era superior y se pego un tiro en el pie.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, José Lomas, Arturo Cardenal y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Alin Vranau, Isaac Azfal, Pablo Pastor y Javi Izquierdo.
Goleador: Cristian Garrido.
Tarjetas amarillas: Adrián Cobo y Miguel Smykla.