El infantil cayó eliminado en octavos de Copa tras un peleado partido ante Maristas (5-4)
Cadete
El cadete cayó en la tanda de penaltis en el encuentro por el tercero y cuarto puesto provincial ante Deportivo Brihuega (2-2, 2-3 en penaltis). Los poceros dominaron con claridad la primera parte, pero no supieron aprovechar sus mejores momentos para encauzar el partido y vieron como su rival volteó incluso el marcador.
La final empezó con un Pozo mejor plantado, con menos nervios que su rival y fruto de ello llegó el 1-0 a los tres de juego obra de Juanito tras un rechace. Los poceros llegaban a la meta contraria con claridad, tuvieron dos opciones clara para poner el 2-0 pero no las convirtieron. Brihuega encontró el empate en el ecuador del primer tiempo en un balón largo tras aprovechar un rebote (1-1). El tanto no mermó los ánimos amarillos, que tuvieron varias opciones claras de adelantarse antes del descanso pero no las aprovecharon.
La segunda parte comenzó con tanto briocense a los cuatro de juego, tras un grave despiste en saque de banda (1-2). Llegaron los peores minutos amarillos, Brihuega tuvo alguna para sentenciar pero los poceros se rehicieron y comenzaron a buscar con insistencia el empate. Hubo varias opciones, pero la igualada no llegó hasta que faltaban cuatro minutos para el final tras un buen disparo de Juanito (2-2). El final de partido fue trepidante, e incluso los poceros pudieron conseguir el 3-2 en una de las últimas jugadas del encuentro en una bola que los briocenses sacaron en la línea de gol. Ya en la tanda de penaltis, los poceros fallaron el primer lanzamiento, mientras que Brihuega no falló ninguno de los suyos para finalmente llevarse el tercer puesto provincial (2-3). Nada que objetar a los chicos, que siguen creciendo y aprenderán de los ‘errores’ cometidos de cara a futuras finales.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Sergio Martín, Dani Martín, Victor Smykla, Álvaro Bribian, Nacho Escaso y Javi Domngo.
Goleador: Juanito (2).
Infantil
El infantil despidió la temporada cayendo en octavos de final de Copa ante Maristas/Agustiniano (5-4). Los poceros estuvieron a la altura del partido ante el tercer clasificado de la Liga, pero fallos de concentración perfectamente evitables y malas decisiones en el área rival les dejaron sin triunfo.
El duelo comenzó de la mejor forma posible, ya que a los tres de juego el portero Nico hizo gol tras un despeje que se envenenó (0-1). Una perdida cinco más tarde supuso el 1-1, y dos graves errores a los 13 y 19 de juego dieron ventaja a los blancos (3-1). Llegaba el momento de tener calma, y antes del descanso un doblete de Alberto reestableció la igualdad (3-3).
La segunda parte comenzó de una forma nefasta, el equipo comenzó desconcentrado y dos graves errores pusieron el 5-3 a los cuatro de juego. Los poceros insistieron, Alberto hizo el 5-4 con 17 minutos por delante. Los rojillos tuvieron opciones de empatar de todos los colores, Maristas también tuvo alguna aislada para sentenciar. Los blancos resistieron un asedio pocero que se intensificó en los minutos finales, pero no hubo fortuna y el balón no quiso entrar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Gonzalo Ocaña, Alberto y José Manuel -cinco inicial- Alejandra Andrés, Anjara, Álvaro Salgado, Bruno Barahona y Ariel Fernández.
Goleadores: Alberto (3) y Nico Rodríguez.
Tarjeta amarilla: José Manuel.