Los poceros no supieron parar a los buenos tiradores exteriores de su rival
El benjamín cayó en cuartos de final de Copa AAFSALA ante Ciudad de Guadalajara Cealco (9-2). Los rojilos no supieron parar la superioridad de su rival en los disparos exteriores, que unido a las bajas poceras y la calidad individual del rival dieron lugar a la derrota.
El partido no empezó bien, ya que los de juego los morados ya vencían tras una perdida pocera en iniciación (1-0). Cinco más tarde un error dio lugar al 2-0, y de forma seguida llegó el 3-0 tras una contra. A seis del descanso un gran disparo tras córner supuso el 4-0 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros mejoraron, pero de nuevo tres tiros exteriores antes del ecuador pusieron la ventaja de 7-0. El buen juego rojillo supuso los tantos de Ángel Auñón y Abraham, para acortar distancias y poner el 7-2 a cuatro de la conclusión. Ya en los instantes finales los morados lograron dos tantos más para llegar al 9-2 definitivo. Buen curso del equipo, que trabajó bien y obtuvo un balance absolutamente equilibrado entre Liga y Copa, con nueve triunfos y nueve derrotas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Abraham -cinco inicial- Adrián García, Sergio Guerrero e Iker Rubio.
Goleadores: Ángel Auñón y Abraham.