Los poceros compitieron de tú a tú contra uno de los mejores equipos de Tercera Nacional el pasado curso (acabó 3º) en el primer tiempo (0-1 al descanso), pero en el segundo el rival no perdonó
Muy buenas sensaciones las que deja la puesta en escena del nuevo conjunto rojillo en 1ª autonómica en su primer amistoso del curso ante ED Sacedón (1-6). Los locales hicieron un muy buen primer tiempo, igualado y jugado de poder a poder con alternancia de ocasiones.
Los visitantes se adelantaron en el ecuador de la primer parte gracias a un desajuste defensivo local (0-1). Antes del descanso los poceros dispusieron de varias ocasiones claras para empatar, pero no encontraron la red de la portería ribereña.
El inicio local de segunda parte no fue malo del todo, pero los verdes en cuestión de cuatro minutos de caos local aprovecharon para ponerse 0-4. La calidad del rival no perdonó, en el momento en el que se pierden un poco el orden y la intensidad pasa esto, y así llegó el 0-5. Cristian acortó distancias con un buen disparo (1-5), pero los verdes lograron un tanto más en los instantes finales para llegar al 1-6 definitivo.
El encuentro preparatorio fue positivo para ambos equipos, de cara a seguir cogiendo ritmo y seguir creciendo en las prestaciones. Los poceros tuvieron muy buenas sensaciones en muchos momentos, pero también vieron la otra cara de la moneda porque en cuanto se baja la intensidad el rival te puede pasar por encima.