El filial por su parte cayó en una muy mala tarde ante un Fundación Guadalajara ‘B’ que fue muy superior (9-1)
Honor
Buen arranque del Honor, tras superar en un igualado partido a Iriépal (1-5). Los rojillos definieron el encuentro por pequeños detalles en los minutos finales, tras un competido y reñido partido.
Iriépal llevaba el peligro a balón parado, mientras que los rojillos tenían también buenas opciones. Los porteros eran protagonistar del partido hasta que Rubio en un fallo morado hizo el 0-1 a 11 del descanso. Con ese marcador acabó el primer tiempo.
La segunda parte empezó de la peor forma posible, con el empate morado en el primer minuto de juego (1-1), aunque quizás hubo falta en la jugada previa. Los poceros encajaron bien el golpe, y siguieron haciendo su partido. El duelo tenía las trazas de resolverse a favor del primero que marcara. Los rojillos acertaron a nueve del final, con gol de Jaime tras un tiro largo (1-2). Iriépal se quedó más tarde con uno menos. Los poceros la aprovecharon, y Cristian logró el 1-3 a cinco del final. Rafa sentenció uno más tarde (1-4), y una gran jugada de Gabi a menos de dos para el final fue rematada por Rubio para poner el 1-5. El equipo se mostró sólido en defensa y muy bien en el área rival.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Gabi, Luismi Oreja, Rafa y Rubio -cinco inicial- Cristian Garrido, Javi Oreja, Diego y Jaime.
Goleadores: Rubio (2), Jaime, Cristian Garrido y Rafa.
Tarjetas amarillas: Rubio, Rafa y Cristian Garrido.
Cuarta división
El filial de cuarta división cayó con estrépito ante Fundación Guadalajara ‘B’ (9-1). Los poceros, con un equipo muy renovado respecto al curso anterior, tuvieron errores impropios ante un rival superior técnicamente.
Ya Miguel Ángel había evitado el 1-0 en varias ocasiones, pero no pudo hacer nada por evitarlo tras una falta a los siete de juego (1-0). Cuatro más tarde un error supuso el 2-0, y en los últimos minutos del primer tiempo dos goles más de los morados llevaron el 4-0 al intermedio.
La segunda parte no fue mejor pese a que se intentó, y a los cuatro una perdida de último fue el 5-0. A partir del ecuador los morados lograron tres goles más con un Pozo descosido para ponerse 8-0. David Torres hizo el 8-1 a dos del final, y los de Guadalajara cerraron el partido con el 9-1. Muy mal día rojillo ante un rival al que le salió todo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Javi Izquierdo, José Lomas y David Torres -cinco inicial- Josete, Xume, Sarmis Jaime Porcar y Stiven.
Goleador: David Torres.
Tarjetas amarillas: José Lomas, Zapata y Xume.