Los poceros tuvieron el punto en sus pies hasta los 10 segundos finales, tras desperdiciar dos ventajas en el marcador
Derrota del nuevo conjunto autonómica en su salida a tierras conquenses ante Sport Villamayor (5-2). Los amarillos hicieron un sensacional partido en muchas fases, dando una gran imagen ante un pabellón local que estaba a rebosar de público.
El comienzo pocero fue inmejorable, ya que apenas habían transcurrido 1,16 minutos de juego cuando Jaime culminó un buen robo de Arturo de Domingo para hacer el 0-1. A los locales se le atascaba la sólida defensa pocera. Los amarillos en cada ataque creaban peligro, el choque estaba muy favorable hasta que un error a 8,42 para el descanso supuso el 1-1. Los poceros mantuvieron la calma, ante un anfitrión muy venido arriba que se cargó de faltas pronto, y que bordeando la quinta provocó que los visitantes hicieran más daño aún. De esta forma llegó la sexta, a 2,10 del intermedio, aunque Jaime no pudo convertir el tiro de 10 metros. A 1,15 del descanso Rafa sí aprovecho el doble penalti, para poner el 1-2 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte siguió con el mismo guión, siempre pequeños detalles decantarían el encuentro. En 30 segundos fatídicos los locales dieron la vuelta al partido. Un tiro lejano a 15,22 supuso el 2-2, mientras que una falta dio lugar al 3-2 a 14,47 del final. Con el equipo en shock hubo que pedir tiempo muerto para volver, estaba más cerca el 4-2 que el 3-3. Se retornó, y los poceros tuvieron algunas opciones claras para empatar. En los últimos cuatro minutos buscaron la opción del portero-jugador, aunque sin lograr crear mucho peligro. A 53 segundos del final todo se puso de cara, ya que los locales se quedaron en inferioridad. El exceso de ambición quizás pudo a los amarillos, que buscaron la igualada atacando 5 para 3, pero se atascaron ante un equipo metido en su área, y dos perdidas en los últimos 10 segundos supusieron el 5-2 definitivo que fue excesivo dada la igualdad que tuvo el partido. Las sensaciones del equipo pese a caer fueron muy positivas, y se espera sacar algo positivo la semana próxima de la visita a Tarancón.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Diego, Escu, Arturo de Domingo y Jaime -cinco inicial- Rafa, Marcos Sastre, Arturo Cardenal, Driss, Dani Rubio, Adrián Cobo y Alejandro Márquez.
Goleadores: Jaime y Rafa.