Los poceros hicieron un buen encuentro en Tarancón, en el que se vieron perjudicados por algunas decisiones arbitrales en momentos clave del partido
Derrota del 1ª autonómica en su segundo encuentro de Liga ante San Víctor de Tarancón (4-2). Los poceros compitieron de nuevo de forma excelente, pero volvieron a fallar en momentos puntuales, tanto por errores propios como por errores arbitrales de bulto que cambiaron el rumbo del partido.
El encuentro empezó de forma ideal para los visitantes, gran jugada de Arturo de Domingo culminada por Jaime para poner el 0-1 a 18,48 para el intermedio. El duelo estaba controlado por los amarillos, rondando el 0-2, hasta que a 13,45 del intermedio el colegiado se inventó un penalti a favor de los locales (tras permitir una excesiva dureza también a los de Tarancón). De esa forma llegó el 1-1. Los poceros trataron de reponerse del golpe, y poco a poco fueron saliendo hasta que dos mazazos casi seguidos, a 5,53 y 4,06 del descanso pusieron el 3-1 en dos jugadas idénticas que los amarillos no pararon a tiempo.
Ya en la segunda parte el dominio visitante fue muy claro, sobre todo en los últimos 10 minutos cuando el meta local las salvó de todos los colores. El guión de infortunios seguía para los poceros, y a 14,02 tras falta directa llegó el 4-1. Guión parecido al de Villamayor (gol de falta en contra, dos goles en apenas dos minutos), y tocaba remar y mucho para puntuar. Los amarillos no perdieron la fe y asediaron la meta local, fallando ocasiones claras pero generándolas que también es importante. Arturo Cardenal hizo el 4-2 a 3,45 del final, los locales se hallaban con cinco faltas y los poceros atacaron bien de cinco, creando oportunidades, pero sin suerte. La categoría está castigando a un Pozo que está compitiendo muy bien los partidos, pero sin mucha suerte en las áreas. Toca seguir trabajando para sumar en el derbi ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ la próxima semana.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Rafa, Escu, Arturo de Domingo y Jaime -cinco inicial- Diego, Driss, Arturo Cardenal, Dani Rubio y Pedro Embid.
Goleadores: Jaime y Arturo Cardenal.
Tarjetas amarillas: Arturo de Domingo, Rafa y Diego.