El filial lavó la mala imagen de la primera jornada y completó un partido perfecto, mientras que las chicas hicieron una gran segunda parte para doblegar a su rival
Cuarta división
El cuarta división borró de un plumazo las malas sensaciones de su primer partido del curso y superó con comodidad a Balconete/Bar El Chaparral (13-0).
Los poceros tardaron en romper el partido, pese a que el 1-0 de David Torres llegó a los cuatro de juego no dejaron definitivamente encarrilado el partido hasta el ecuador de la primera parte, cuando llegó el 2-0 de Jaime Porcar. Ese tanto hundió la moral de los visitantes, que vieron como los locales con rápidas asociaciones se pusieron 5-0 al descanso.
En la segunda parte los locales se dejaron ir, y buscando buenas asociaciones lograron ocho tantos más hasta llegar al 13-0 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Luismi Oreja, Josete y David Torres -cinco inicial- Jaime Porcar, Rober, Stiven, Xume, Sarmis y José Lomas.
Goleadores: David Torres (2), Jaime Porcar (2), Sarmis (2), José Lomas (2), Luismi Oreja (2), Xume (2) y Zapata.
Femenino
El femenino superó a Fontanar en el último amistoso previo a la Liga (3-2). Las poceras se sobrepusieron a un mal primer tiempo en el que las visitantes fueron mejores e incluso merecieron irse por delante, pero no lograron anotar y el marcador se fue con 0-0 al descanso.
Ya en la segunda parte Clara, en su vuelta varios años después, logró el 1-0 para las amarillas a los siete de la segunda parte. Las poceras tras el gol comenzaron a desplegar su mejor juego y dos brillantes jugadas colectivas dieron lugar a los goles de Anjara y Alba a 11 y 8 de la conclusión (3-0). Con estos dos tantos las locales se relajaron en exceso, y uno más tarde las visitantes pusieron el 3-1 tras un no despeje de la defensa local. Dos más tarde un desafortunado rebote dio lugar al 3-2 que dejó incertidumbre en los minutos finales, pero las locales se volvieron a enchufar al partido y no dieron opción a su rival.
Marcaron Clara, Anjara y Alba.