Infantil_2018_10_21_CDMondejar_FSPozodeGuadalajara

Cadetes masculino y femenino e infantil visitaron Mondéjar en duelos amistosos

El infantil igualó (4-4) en un partido vistoso, entretenido y competido. El cadete masculino rompió el partido en la segunda parte (0-4), mientras que el cadete femenino fue muy superior (1-10)

Cadete masculino

El cadete masculino no realizó su mejor partido del curso, pero pese a ello venció en Mondéjar (0-4). Los poceros no estuvieron bien en la primera parte, sin puntería de cara al gol y salvados por su orden defensivo, lo cual hacía que los locales tampoco tuvieran llegadas muy claras. Con 0-0 se llegó al descanso.

Cadete_2018_10_21_CDMondejar_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte los rojillos subieron una marcha, y en 10 minutos solucionaron el partido. El 0-1 lo logró Álvaro Salgado a 21 del final, cuatro más tarde Nacho Escaso hizo el 0-2 y antes del ecuador del segundo tiempo Álvaro Bribian y Álex Sastre cerraron el partido. Buena actuación colectiva en la segunda mitad.

Marcaron Álvaro Salgado, Nacho Escaso, Álvaro Bribian y Álex Sastre.

Cadete femenino

El cadete femenino superó con comodidad a Mondéjar (1-10). Las visitantes fueron superiores físicamente, pero dieron vida al rival para que pudiera jugar y divertirse durante gran parte del partido. Hasta el ecuador del primer tiempo hubo reparto de ocasiones y se llegó con 0-0, pero las poceras en cuanto subieron una velocidad se pusieron 0-6 al descanso.

CadeteFemenino_2018_10_21_CDMondejar_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte, las locales lograron marcar, convirtiendo el 1-7, pero tres goles más rojillos dieron lugar al 1-10 definitivo.

Marcaron Alejandra Andrés (6), Anjara (2), Alba y Paula Fernández.

Infantil

El infantil dio la talla en un complicado amistoso en la pista de Mondéjar (4-4). Los locales se mostraron como un gran equipo, con muy buenas individualidades y muy difíciles de batir, pero los visitantes no se arrugaron en un precioso partido. Los mondejanos empezaron mucho mejor, y aprovecharon un desajuste para adelantarse a los cinco de juego (1-0). Diez más tarde un nuevo error supuso el 2-0. Los poceros se metieron en el partido, tenían ocasiones claras y crecieron, pero el balón no quería entrar.

En la segunda parte Alberto acortó distancias a los cuatro de partido (2-1), pero cinco más tarde un tiro local supuso el 3-1. Javi Hurtado acortó distancias a 12 del final (3-2), se estaba rondando el empate pero una perdida dos más tarde supuso e4-2. Los poceros no se rindieron, tuvieron fe en el empate y lo lograron, con goles de Alberto a cuatro del final y de José Manuel a 21 segundos de la finalización (4-4). Buen partido de ambos equipos, buen nivel visto en la pista mondejana.

Marcaron Alberto (2), Javi Hurtado y José Manuel.