Los poceros estuvieron muy bien durante el final del primer tiempo, pero en cuanto bajaron la intensidad los briocenses les pasaron por encima
Derrota del juvenil en encuentro adelantado de la 3ª jornada ante Deportivo Brihuega (2-8). Los poceros se fueron con empate (2-2) al descanso, pero en un nefasto y desafortunado arranque de segundo tiempo dejaron ir el partido.
El duelo comenzó con un Pozo algo peor que su rival, y fruto de ello llegó el 0-1 tras un disparo a 17,17 del descanso. El tanto no mermó la moral, pero a 12,52 del intermedio un desajuste supuso el 0-2. Los poceros pidieron tiempo muerto en el ecuador del periodo y mejoraron sus prestaciones, se empezaron a acercar a la meta visitante con peligro y fruto de ello Arturo logró el 1-2, a 2,19 del descanso tras transformar un claro penalti por mano. El tanto dio alas a los locales, y Miguel Meneses logró el 2-2 tras un robo a 33 segundos del descanso. Con 2-2 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte el partido no permitiría un descanso, los poceros bajaron la intensidad y lo pagaron pronto, ya que recibieron 2-3 a 16,32 del final tras un desafortunado rebote, de nuevo. 50 segundos más tarde llegó el 2-4 que encarriló el choque para los blancos, y a 13 del final un despiste en córner supuso el 2-5. Dos más tarde una nueva desatención supuso el 2-6, y casi sin solución de continuidad llegó el 2-7 tras una perdida. Los rojillos lo intentaron con el portero-jugador, creando peligro pero sin fortuna, y los briocenses lograron el 2-8 definitivo a dos y medio de la conclusión. Los poceros tienen aún mucho trabajo por delante, pero pese a ello cuando hay concentración y orden se compite bien.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Dani Rubio, Arturo Cardenal, Adrián Cobo y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Izquierdo, Miguel Meneses, Dani Martín, Marcos Bragado y Javi Domingo.
Goleadores: Arturo Cardenal y Miguel Meneses.
Tarjetas amarillas: Arturo Cardenal y Javi Domingo.